Saltar a contenido

Recommended Posts

El 11/7/2018 at 9:30, crocop dijo:

Para que van mejor que una simple?????? 

Es menos rebotona, se nota que la rueda va más pegada al suelo, la moto va mucho más estable  y da menos topes pues  absorve mucho mejor los impactos grandes.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy yo llevo unas xplor y topes es raro que haga... A no ser que salte un cortado bastante considerable y el rebote después del tope siempre es controlable absorbe muy bien las irregularidades del terreno y para mi la nota media es 8,5 he probado de todo y no estoy de acuerdo que una de cartucho cerrado o doble cartucho sea mejor que una de cartucho simple, no voy a hablar para nada de mi nivel porque eso me aborrece. Solo digo que unas de cartucho simple pueden ser igual de buenas que las demás.. Es mi opinión y amigo Ruy suerte con la venta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno estas van bien, se las lleve a uno que hace suspensiones y van bien, mucho mejor que como la simple de serie.

He visto unas de Sherco factory creo que era el modelo, que de serie eran muy blandas y más bien rebotonas.

Así que si, no solo por ser de cartucho cerrado va a ir mejor, pero si creo que esas de Sherco si las ponen bien, pues van mejor que unas simples bien puestas a punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/7/2018 at 22:19, flaco250ec dijo:

Ruy sabes si valdrian para una sherco 250 2t 2016??

Lo digo por el eje

Supongo que si,pero por tener la  certeza

No sé,  lo intentare averiguar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/7/2018 at 22:19, flaco250ec dijo:

Ruy sabes si valdrian para una sherco 250 2t 2016??

Lo digo por el eje

Supongo que si,pero por tener la  certeza

Me han dicho que seguramente se tendría que poner una rueda de KTM al no coincidir ni eje ni pinza de freno. Pero no lo se seguro si es así.

Sigues queriendo el numero del sorteo..?

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...