Saltar a contenido

Problema electro DRZ400S


julikyDRZ

Recommended Posts

Buenas,os cuento...

Si dejo la moto arrancada calienta hasta que enciende el testigo rojo de la temperatura,y el electro no salta.

Con el testigo encendido,apago la moto,le doy al contacto y arranca el ventilador,si la arranco se apaga el electro.

No es normal verdad? Que puede tener mal? Termostato,algun rele...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Yo lo primero que miraría es el relé del electro,y el termocontacto.Incluyendo cableado y conectores de ambos.

El termostato no tiene nada que ver con lo que te ocurre.

 

Otra opción es que tengas aire en el radiador y por eso no salte el electro.Si el termocontacto no está tocando líquido,varía la temparatura a la que cierra el contacto.

 

Saludos..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias.

Sabes donde está el rele y el termocontacto y como lo puedo mirar?

Sobre el aire del radiador lo descarto en principio,ya que hace un mes cambie tapa de la bomba del agua y al rellenar arranque la moto con el tapon abierto y fui rrellenando segun lo tragaba,hasta que llegué al nivel y empezó a tirarlo cuando calentó el liquido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Yo lo primero que miraría es el relé del electro,y el termocontacto.Incluyendo cableado y conectores de ambos.

El termostato no tiene nada que ver con lo que te ocurre.

 

Otra opción es que tengas aire en el radiador y por eso no salte el electro.Si el termocontacto no está tocando líquido,varía la temparatura a la que cierra el contacto.

 

Saludos..

Te iba a citar en mi mensaje anterior,pero lo hice mal jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no recuerdo exactamente dónde están ubicados esos componentes,pero el termocontacto debe estar o en el cilindro/culata o por la entrada de líquido al radiador.

Si has estado un mes sin usar la moto,vale.de lo contrario,yo revisaría el nivel de líquido,por si tienes alguna fuga interna o consumo del mismo.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, serpentin dijo:

Pues no recuerdo exactamente dónde están ubicados esos componentes,pero el termocontacto debe estar o en el cilindro/culata o por la entrada de líquido al radiador.

Si has estado un mes sin usar la moto,vale.de lo contrario,yo revisaría el nivel de líquido,por si tienes alguna fuga interna o consumo del mismo.

 

Saludos..

Muchas gracias,miraré hoy el nivel del anticongelante y purgare circuito.

Aunque no creo que sea por ahi,me estoy dando cuenta que hace tiempo que me lo hace,asi que sera el termocontacto o el rele...o sabe dios jijiji

Si con un purgado no se soluciona la llevare al taller.,que pa mirar eso ya no tengo medios.

Un saludo y muchisimas gracias ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, serpentin dijo:

Pues no recuerdo exactamente dónde están ubicados esos componentes,pero el termocontacto debe estar o en el cilindro/culata o por la entrada de líquido al radiador.

Si has estado un mes sin usar la moto,vale.de lo contrario,yo revisaría el nivel de líquido,por si tienes alguna fuga interna o consumo del mismo.

 

Saludos..

Solucionado,estaba bajo el nivel del anticongelante,se ve que cuando lo llené,al dar luego una vuelta con ella,al calentar y mover la bomba del agua llenó  el circuito y bajó. 

Rellené,la arranqué y abrí el purgador del radiador izd,y ya arranca el electro.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...