Saltar a contenido

Problema electrico tirones honda dominator 650


chemastu

Recommended Posts

Hola amigos me gustaría que me ayudarais un poco.

Tengo un problema con mi honda dominator, cuando voy andando con ella y enciendo un intermitente la moto pega tirones, el cuentavueltas se vuelve loco...

Solo me pasa con los intermitentes, en el resto de situaciones la moto funciona correctamente.

Dudo entre que sea un problema de CDI o un problema de regulador, ambos me sale por una pasta (para lo que vale la moto ya), así que antes de cambiar aleatoriamente quería saber si a alguno os ha pasado y si podéis ayudarme con este tema.

 

muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

revisa el cableado de los intermitentes, es mas yo lo desconectaria todos, y probaria a accionar el mando a ver que pasa, a ver si hay algun cable pelado que este derivando a masa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, arremangao dijo:

revisa el cableado de los intermitentes, es mas yo lo desconectaria todos, y probaria a accionar el mando a ver que pasa, a ver si hay algun cable pelado que este derivando a masa

Muy buen consejo gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jaso dijo:

Desdeluego tiene toda la pinta que en el circuito de intermitencia yengas algun a derivacion, el problema es que no siempre es facil de localizar.

Pero me despista un poco que sea con ambos intermitentes... sabeis si el CDI de esta moto controla las intermitencias tambien??

Muy raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues no el cdi no controla los intermitentes , será alguna cable que tenga una derivación .....como ya te han dicho ve desconectandolos a ver que pasa

 

si busco creo que tengo un cdi de dominator del 92

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...