Saltar a contenido

Posible agarron en TZR80 del 90


josemi1992

Recommended Posts

Hola buenas, me presento, soy Jose Miguel y tengo una Yamaha TZR80 del 90 que compre en enero, pues hace un par de meses lleve a rectificar el cilindro, con juntas y todo nuevo, hoy he hecho exactamente 1000km desde eso. Pues viniendo por la autovia a eso 80-90 he empezado a notar como la moto no mantena la velocidad y notaba como si algo me fuera frenando o como si tuviera las zapatas pilladas (cosa que dudo), pues corriendo me he salido en la primera salida que he pillado (habre circulado 150 -200m asi) y cuando he parado lo primero que he hecho es poner la mano en el escape y oler el humo y a penas olia a aceite, desconecte el tubo del aceite que va al carburador y, no se si era cosa de los nervios, pero al ralentin y acelerando un poco, por el tubo no salia ni gota de aceite. Me pillo en la gasolinera asi que la llene a tope y le he echado dos tubos de castrol racing one (2 tubos => 12 litros de gasolina), la cosa es que al arrancar arranca sin problemas, la moto en bajas va como siempre pero al intentar subirla de 6000rpm se pone a tironear y de las 6000 no sube. Ya me entra la duda si puede haber sido de algo del carburador o la bujia porque hace tiempo tambien tuve problemas de tirones y cosas raras y tambien me daba esos problemas a 6000rpm y cambiando bujia y limpiando carburador se me solucionó.

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Eso puede pasar por varias cosas,habría que ver la moto en directo y hacer varias pruebas.(yo por lo menos)

Lo que si te quería comentar es que si te quedaste sin aceite de mezcla en el depósito,y desconectaste el manguito,seguramente tendrás que purgar la bomba de aceite de la mezcla.Buscale el purgador de la bomba,y si no lleva,desconecta el manguito de aceite en su entrada a la admisión y arranca el motor hasta que salga unas gotitas.

Para hacer esto,usa mezcla de gasolina y aceite para poner el motor en marcha,ya sea con un depósito externo (p. ej. una garrafa) o usa el de la moto,pero sacando la mezcla después,si no,al final le meterás un montón de aceite y posiblemente te fallará la bujía. 

 

Saludos..

Editado por serpentin
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...