Saltar a contenido

Qué opinión tienes de estas motos para un uso 60%rural 30% cuidad y 10% rutas

Puntuar este tema:


El vasco

Recommended Posts

Hola gente, soy nuevo acá. He leído Bastante sobre las motos que me gustan y me interesa. Pero me cuenta trabajo decidir. Una por el precio, otra por la edad y el mierdo a no poder mantenerla en un futuro por falta te repuestos.

Tuve mucho tiempo un Honda tornado que me fue muy fiel, pero me empezó a quedar chico. Entonces se me cruzo quisas comprar un crf250 2005 que obviamente no me iba a servir.

Se me cruzo la idea de un dr350, pero no me convenció. Asta que me decidí por un Honda xr400 modelo 99. me pareció una buena maquina,con una linda potencia y tamaño, pero me asustan que tiene casi 20añitos ya. Seguí buscando y me encontré con el crf250l. Se ve muy linda, última tecnología y conford,muy superior al tornado.Pero en argentina solo entro por solo casi 2 años, y con precios inflados. Ahora el que la tiene pide mucho.

La cuestión es que me puedo convenir más teniendo en cuenta el mantenimiento a futuro y la disponibilidad de repuestos. Xr400 modelo 99 o un crf250l modelo 2014.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una tiene quince años y la otra tres o cuatro. No hay color.

 

Las XR son muy duras y con menor mantenimiento (refrigeración por aire) pero es que la diferencia de edad es mucha. Sin verlas y así sobre el papel,  la CRF. 

 

Ni idea de lo que es caro y barato en Argentina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...