Saltar a contenido

Entrenos de los buenos...

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

si hay parte 1 habrá parte 2.....aunque visto por donde andan lo mismo se quedan sin moto....

 

Y si me preguntan, que no lo harán, esto es trial hecho por trialeros buenos que a falta de moto apropiada han pillado lo que tenían a mano.....

 

 

Editado por txingui
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/6/2018 at 19:31, frodito dijo:

lo bien que le va a Pol Tarres entrenar con ellos. 

 

Seguro porque se le ve a falta de "experiencia", solo hay que fijarse en la actitud que tiene cuando le toca subir la ladera de piedras, primero pregunta por donde y luego baja para tomar inercia y cuando le da sube perfecto..., es como si necesitase una referencia para afrontar las dificultades o "estudiar por donde pasar".., algo muy de trialero pero esas dudas en competición son mala compañía......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que gustazo debe ser salir con gente así de buena, cada cual tira de su moto y a buen ritmo.

Nivelazo tremendo y no se aprecia en el video el desnivel que tienen las cuestas esas.

Estoy tan acostumbrado a tirar de los colegas para arriba, que ya parezco mas un Sherpa

que un endurero, jeje

 

Editado por cjml1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 24 minutos, txingui dijo:

La semana pasada han estado unos amigos de ruta y han llegado hasta la furgoneta pero por la cara light, jeje

Para subir allí llevarían desarrollos muy cortos digo yo porque eso si puede considerarse trialera , alguno del sur seguro q la sube hasta sin hacer parada

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...