Saltar a contenido

Compatibilidad amortiguador KTM


danitm-257

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si es compatible un amortiguador modelo asta 2016, con los modelos 17,18.

Ando buscando un trax o ohlins de ocasión, y para modelos anteriores a 17 hay muchos a muy buen precio, pero no tengo claro si son compatibles. Gracias

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 17 cambiaron las suspensiones, el cuerpo de amortiguaros mas peqieño y creo que el amortiguador mas corto al variar los anclajes, pero no puedo asegurartelo, si te puedo comentar que un amigo compro un trax de segunda mano que le salio relativamente barato, con vistas a ponerlo en su 2018 y despues de mirar a fondo que podría ser necesario hacer en el amortigúador para adaptarlo, desistio y decidio venderlo sin tocarlo nada, ojo te hablo de una enduro husqvarna, entre otras cosas uno de los inconvenientes es el escape, si fuera de cross al ser el escape distinto creo que ese problema no existe, pero siguen existiendo el resto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llego un ohlins ttx 2016 en una tpi ktm 2018, creo recordar que era un poco mas corto de recorrido que el original, lo lleve a repasar y le quitaron una arandela de las 3 que lleva para regular el recorrido y me a quedado igual de largo que uno 2017-2018. Eso si, hay que hacer un pequeño agujero de 4mm para poder meter la allen para tocar el rebote. Todo lo demas perfecto

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llego un ohlins ttx 2016 en una tpi ktm 2018, creo recordar que era un poco mas corto de recorrido que el original, lo lleve a repasar y le quitaron una arandela de las 3 que lleva para regular el recorrido y me a quedado igual de largo que uno 2017-2018. Eso si, hay que hacer un pequeño agujero de 4mm para poder meter la allen para tocar el rebote. Todo lo demas perfecto
Ostra entiendo que lo único que has tenido que modificar es la arandela para la distancia, y lo del agujero no lo entiendo bien, que has tenido que agujerear?? Es para ver si me vale la pena o no! Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...