Saltar a contenido

COMPRAR GAS GAS TXT 125 2005

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Hola buenas a todos, tras mucho buscar acabo de ver una gas gas txt 125 del 2005.La moto tiene montado un cilindro de la 200 y me entregan el cilindro de 125,ademas de que tiene documentación y me da el kit para itv, su precio es de 1500€ y la verdad me da fiabilidad porque me la venden en un taller. Os parece buena opción?  

-Se me olvido decir que tengo 17 años, soy un novato y quiero aprender 

 Gracias!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

En nada se te quedará pequeña.

Conmigo entrenan 2 chavales de 16 y 14 años y llevan una 300 y una Cota 4rt 250 respectivamente y van muy bien ámbos.

También los hay de 30 años con 125 porque no tienen carnet de moto y la usan para excursiones, principalmente.

Si te decides por la GG 125 (200cc) tampoco irás muy desencaminado, el precio está bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, cjml1 dijo:

Hola.

En nada se te quedará pequeña.

Conmigo entrenan 2 chavales de 16 y 14 años y llevan una 300 y una Cota 4rt 250 respectivamente y van muy bien ámbos.

También los hay de 30 años con 125 porque no tienen carnet de moto y la usan para excursiones, principalmente.

Si te decides por la GG 125 (200cc) tampoco irás muy desencaminado, el precio está bien.

Saludos.

La verdad que me gusta ya que al estar subida de cilindrada pues pienso que ira con mas potencia que una 125 ,ademas que este año me saco el carnet del coche y podria llevarla sin miedo a que me paren, eso es lo que más me gusta, gracias por tu consejo!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios