Saltar a contenido

COMPRAR GAS GAS TXT 125 2005

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Hola buenas a todos, tras mucho buscar acabo de ver una gas gas txt 125 del 2005.La moto tiene montado un cilindro de la 200 y me entregan el cilindro de 125,ademas de que tiene documentación y me da el kit para itv, su precio es de 1500€ y la verdad me da fiabilidad porque me la venden en un taller. Os parece buena opción?  

-Se me olvido decir que tengo 17 años, soy un novato y quiero aprender 

 Gracias!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

En nada se te quedará pequeña.

Conmigo entrenan 2 chavales de 16 y 14 años y llevan una 300 y una Cota 4rt 250 respectivamente y van muy bien ámbos.

También los hay de 30 años con 125 porque no tienen carnet de moto y la usan para excursiones, principalmente.

Si te decides por la GG 125 (200cc) tampoco irás muy desencaminado, el precio está bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, cjml1 dijo:

Hola.

En nada se te quedará pequeña.

Conmigo entrenan 2 chavales de 16 y 14 años y llevan una 300 y una Cota 4rt 250 respectivamente y van muy bien ámbos.

También los hay de 30 años con 125 porque no tienen carnet de moto y la usan para excursiones, principalmente.

Si te decides por la GG 125 (200cc) tampoco irás muy desencaminado, el precio está bien.

Saludos.

La verdad que me gusta ya que al estar subida de cilindrada pues pienso que ira con mas potencia que una 125 ,ademas que este año me saco el carnet del coche y podria llevarla sin miedo a que me paren, eso es lo que más me gusta, gracias por tu consejo!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,si eres novato en este tipo de moto te irá bien para empezar pero como te guste y le vayas cogiendo el rollo pronto querrás cambiarla por una de mayor cilindrada,y si encima no tienes carnet de moto...A por ella!!!lo principal es ir con todo los papeles en regla carnet etc...para que después no vengan los madres mias.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/6/2018 at 19:55, Josetxt dijo:

Hola,si eres novato en este tipo de moto te irá bien para empezar pero como te guste y le vayas cogiendo el rollo pronto querrás cambiarla por una de mayor cilindrada,y si encima no tienes carnet de moto...A por ella!!!lo principal es ir con todo los papeles en regla carnet etc...para que después no vengan los madres mias.un saludo

Buenas tardes!!  Finalmente me decante por ella y la verdad que me encanta!  Queria hacerle una pregunta, que aceite para la mezcla es bueno pars esta moto?  Estoy echándole castrol tts al 2% pero no se si será bueno ese aceite ,gracias de antemano! 

Dejo aqui una foto de la moto

IMG-20180630-WA0005.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,me alegro que tengas ya tu moto,ahora a disfrutarla,esta bien el aceite,bajale un poco la mezcla.yo le pongo al 1,5, le pongo motul 700 sintético 100% 2t.y porque hago mucha ruta,si haces lo que es trial puro 1,2%para mi cualquier aceite 100% sintético 2t va bien,tampoco te vayas a una marca de esas baratas,te rexomiendo que la revises bien de todo,y déjala en marcha un rato hasta que se conecte el ventilador del radiador y veas que funciona bien,que arranque y pare.y lleva cuidado con los calentones Que está haciendo mucha calor,ya contarás que tal le vas pillando el rollo

Editado por Josetxt
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Josetxt dijo:

Hola,me alegro que tengas ya tu moto,ahora a disfrutarla,esta bien el aceite,bajale un poco la mezcla.yo le pongo al 1,5, le pongo motul 700 sintético 100% 2t.y porque hago mucha ruta,si haces lo que es trial puro 1,2%para mi cualquier aceite 100% sintético 2t va bien,tampoco te vayas a una marca de esas baratas,te rexomiendo que la revises bien de todo,y déjala en marcha un rato hasta que se conecte el ventilador del radiador y veas que funciona bien,que arranque y pare.y lleva cuidado con los calentones Que está haciendo mucha calor,ya contarás que tal le vas pillando el rollo

Muchas gracias por la información!  Bueno pues hoy he estado unas dos horitas con ella practicando algunas subiditas poco empinadas y bajadas y a la tarde ha tenido trabajo por parte de mi padre que el le aprieta bastante mas que yo!  La verdad que esta combinación campo mas moto es disfrute total! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...