Saltar a contenido

Cigüeñal wiseco

Puntuar este tema:


homsloco.cr125

Recommended Posts

Hola buenas tengo que cambiar el cigüeñal o cambiar rodamiento interior de la biela e pedido presupuesto en el taller y me an dicho de este cigüeñal que reparar el mío no merece la pena que opinais yo soy de los de "que como lo original no hay nada" aver que opinión tenéis vosotros de esta marca lo de que no merece la pena lo ha dicho sin abrir motor porque he sido yo el que ha abierto el cilindro por el enganchon y e visto que también está dura la biela y ay virutas por todos lados 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

 

supongo que tendrás que abrir motor y cambiar rodamientos de cigúeñal. Sobre biela/cigüeñal lo bueno del kit de wiseco es que viene listo para montar si no tienes que mandar el cigüeñal para que te pongan rodamiento y biela nuevos y calibrar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes un taller de rectificados  cerca,  lo mejor es comprar la biela y que te lo cambien ellos. Te saldrá a cuenta y te ahorras dolores de cabeza. Una vez que te pones, cambia rodamientos y retenes del cigueñal y tendrás moto nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo conozco un taller de rectificado y me an sacado 200 pabos de presupuesto más rodamientos aparte y el kit wiseco son 260 y ya viene con rodamientos y juntas como comenta davoli es llegar y montar por eso os lo comentaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por ese precio está muy bien. Rodamientos con retenes cuestan una pasta. Lo único asegúrate que entra en tu moto. Ha habido casos con los hot rod de haber algún problemilla.

Plantéate lo que te cuesta que a lo mejor te sale más a cuenta sacarla por piezas y pillarte una YZ.

Editado por Gasero1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...