Saltar a contenido

Fool Cross

Puntuar este tema:


homsloco.cr125

Recommended Posts

Hola buenas alguien sabe algo de esta tienda ? Mi moto a sido reparada de cilindro y de cigüeñal allí y aora mismo me han dicho que para cambiar la biela ahí que mandar a Barcelona en mi taller abitual 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola davoli pues tengo que reparar ambas porque se abrio el rodamiento y paso una viruta de abajo arriba y me dejó una rayita en la camisa bastante curiosa aparte de la biela pillada lo de la biela voy a optar por el wiseco que ablamos en el otro post y cilindro pues me an comentado que sería rectificar un pokito porque llevo 54,45 y pasaríamos a 54,50 que sería unos 70 pabos más el pistón o sino encamisar otra vez volviendo a medida original 260 más pistón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, homsloco.cr125 dijo:

Hola davoli pues tengo que reparar ambas porque se abrio el rodamiento y paso una viruta de abajo arriba y me dejó una rayita en la camisa bastante curiosa aparte de la biela pillada lo de la biela voy a optar por el wiseco que ablamos en el otro post y cilindro pues me an comentado que sería rectificar un pokito porque llevo 54,45 y pasaríamos a 54,50 que sería unos 70 pabos más el pistón o sino encamisar otra vez volviendo a medida original 260 más pistón

Una camisa de hierro te la rectifican en cualquier taller que se dedique a rectificados.Y para cambiar la biela, tambien hay muchos talleres que te lo pueden hacer, no tiene que ser forzosamente en Barcelona...

Talleres que encamisen, hay menos. Que yo conozca:

Bud Racing

Allracing

Bellavista

Seguro que hay muchos mas. Es cuestión de que busques el que mejor te vaya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...