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850 € en extras:

600€ en SUSPENSIONES Y AMORTIGUADOR preparados en DMX.

250€ en MOUSSES delantero y trasero.

Además entrego:

Cámara de rueda delantera original

Cámara de rueda trasera original

Libro de la moto y llaves de bloqueo de dirección

Bolsa de herramientas original

Distintas levas de la caña de gas (las que entregan con la moto)

Kit completo para ITV (bocina montada, intermitentes con su piña de mandos y su tornillería, apagachispas, retrovisores, colín, ect…)

 

Mantenimiento:

 

Todos los Recambios originales KTM

Filtro y aceite de caja de cambios recién cambiados (siempre Motorex)  aditivado en todos los cambios de aceite (cada 800 km) con Metalube.

Cadena super reforzada de retenes y corona mixta original.

Pastillas de freno prácticamente nuevas Brembo originales.

 

Todo funciona perfectamente; arranque, bocina, luces, luces de freno, mapas, control de tracción, ect…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por jorasead
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  • 2 weeks later...
El 19/6/2018 at 22:21, jorasead dijo:

850 € en extras:

600€ en SUSPENSIONES Y AMORTIGUADOR preparados en DMX.

250€ en MOUSSES delantero y trasero.

Además entrego:

Cámara de rueda delantera original

Cámara de rueda trasera original

Libro de la moto y llaves de bloqueo de dirección

Bolsa de herramientas original

Distintas levas de la caña de gas (las que entregan con la moto)

Kit completo para ITV (bocina montada, intermitentes con su piña de mandos y su tornillería, apagachispas, retrovisores, colín, ect…)

 

Mantenimiento:

 

Todos los Recambios originales KTM

Filtro y aceite de caja de cambios recién cambiados (siempre Motorex)  aditivado en todos los cambios de aceite (cada 800 km) con Metalube.

Cadena super reforzada de retenes y corona mixta original.

Pastillas de freno prácticamente nuevas Brembo originales.

 

Todo funciona perfectamente; arranque, bocina, luces, luces de freno, mapas, control de tracción, ect…

  

Fresnillo de las Dueñas (sur de Burgos)

Tfno: 661 95 36 10

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Gracias pero se me escapa de precio y también no pretendo comprar una con tantos km

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hace 4 horas, marcos_razoes dijo:

Gracias pero se me escapa de precio y también no pretendo comprar una con tantos km

Respeto tu opinión y agradezco tu comentario, pero me gustaría decirte que 7.000 km para un motor de 4t no son nada y el estado de la moto depende directamente del mantenimiento.

 

He visto motos con 1.500 km ir perdiendo tornillos por el campo... (también he visto motos anunciadas con 2.000 km que podrían tener 8.000 km tranquilamente). Recientemente cambié de coche y dejé el mío en el concesionario con 600.000 km y me dieron la enhorabuena por el estado que tenía.

 

Como decía, todo es relativo, incluso el precio; la normal está valorada en unos 600€ menos, pero es que ésta es la six que days (que ya cuesta 600€ más de compra) y lo vale solo el electroventilador (importante para alargar la vida del motor), pero es que además tiene otras tantas mejoras, y no digamos la estética que es una caña de España ? (con toda la plastica original ktm)!

 

Además con unas suspensiones preparadas buenísimas que vale hacerlas una pasta y con mouses puestos. Vamos, que está mejor ahora que de nueva y con un diferencial de precio ridículo respecto a las normales de serie.

 

En cualquier caso repito que agradezco tu comentario.

Saludos 

  • Mola 1
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Casi todos desconectan el cuenta kms. Luego tú eres legal y te dicen que tiene muchos kms!!!.

Es el estado, el mantenimiento facturas lo que vale.

Que compren motos con 1500 kms y 50 horas.

La mía tiene 8800 kms y 319 horas y está perfecta.

  • Mola 4
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El 11/11/2018 at 8:01, jorasead dijo:

Respeto tu opinión y agradezco tu comentario, pero me gustaría decirte que 7.000 km para un motor de 4t no son nada y el estado de la moto depende directamente del mantenimiento.

 

He visto motos con 1.500 km ir perdiendo tornillos por el campo... (también he visto motos anunciadas con 2.000 km que podrían tener 8.000 km tranquilamente). Recientemente cambié de coche y dejé el mío en el concesionario con 600.000 km y me dieron la enhorabuena por el estado que tenía.

 

Como decía, todo es relativo, incluso el precio; la normal está valorada en unos 600€ menos, pero es que ésta es la six que days (que ya cuesta 600€ más de compra) y lo vale solo el electroventilador (importante para alargar la vida del motor), pero es que además tiene otras tantas mejoras, y no digamos la estética que es una caña de España ? (con toda la plastica original ktm)!

 

Además con unas suspensiones preparadas buenísimas que vale hacerlas una pasta y con mouses puestos. Vamos, que está mejor ahora que de nueva y con un diferencial de precio ridículo respecto a las normales de serie.

 

En cualquier caso repito que agradezco tu comentario.

Saludos 

Buenas, yo no insinuaba que son muchos km, simplemente que pretendo comprar una con menos y que me quedé lejos de hacer algunos mantenimientos como embrague, válvulas o pistón y me parece muy honesto por tu parte que digas los km reales y no como otras que no coincide el estado con los supuestos km ?

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hace 13 horas, tonigas dijo:

Casi todos desconectan el cuenta kms. Luego tú eres legal y te dicen que tiene muchos kms!!!.

Es el estado, el mantenimiento facturas lo que vale.

Que compren motos con 1500 kms y 50 horas.

La mía tiene 8800 kms y 319 horas y está perfecta.

En el servicio oficial se puede ver las horas de uso que lleva la moto independientemente se quite o no el marcador. Se quedan guardados en las centralitas de todos modelos inyección incluido los modelos 2t actuales. 

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hace 14 horas, tonigas dijo:

Casi todos desconectan el cuenta kms. Luego tú eres legal y te dicen que tiene muchos kms!!!.

Es el estado, el mantenimiento facturas lo que vale.

Que compren motos con 1500 kms y 50 horas.

La mía tiene 8800 kms y 319 horas y está perfecta.

Un conocido mío tiene 1000 horas y 30.000km su ktm 450 2009 y todavía no ha cambiado ni el pistón..... Eso es conducción muy cuidadosa, y ves su moto y aparentemente está muchísimo mejor que algunas de este año

  • Like 1
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hace 10 horas, CristianCorella dijo:

En el servicio oficial se puede ver las horas de uso que lleva la moto independientemente se quite o no el marcador. Se quedan guardados en las centralitas de todos modelos inyección incluido los modelos 2t actuales. 

Una Beta 250 2t de 2016?. Lo desconozco en dos tiempos.

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El 13/11/2018 at 8:36, tonigas dijo:

Una Beta 250 2t de 2016?. Lo desconozco en dos tiempos.

Solamente en los modelos actuales de inyección tanto 2t como 4t. En el resto no se quedan guardados o por lo menos en el grupo KTM. 

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