Saltar a contenido

Dudas mantenimiento Yamaha WR 250f


Guerra656

Recommended Posts

Hola buenas, acabo de hacerme con una estupenda Yamaha WR 250f del 2005, el uso que pretendo darle no es enduro puro, si no alguna excursión fácil, y rutas cortas sin complicaciones.

Cómo estoy un poco pez en estas motos , me podríais aconsejar que aceite usar para el motor, y qué cantidad debo echarle?, Y si hay algo. En especial que deba vigilar?. Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo usaba el Castrol 10/40 y me iba muy bien. Creo recordar que era 1,2 litros si cambias el filtro, lo cual te recomiendo. Cuando le hagas el cambio de aceite te aconsejo que desmontes el tamiz que hay en el chasis. No se suele desmontar y limpiar y puede acumular suciedad. Aceite bueno, filtro de aire limpio y es una buena moto que no suele dar problemas. Cambiale el agua de refrigeración por una buena para motores de aluminio, es barato y te quedarás tranquilo. 

Gassss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jinetenocturno dijo:

Yo usaba el Castrol 10/40 y me iba muy bien. Creo recordar que era 1,2 litros si cambias el filtro, lo cual te recomiendo. Cuando le hagas el cambio de aceite te aconsejo que desmontes el tamiz que hay en el chasis. No se suele desmontar y limpiar y puede acumular suciedad. Aceite bueno, Filtro de aire limpio y es una buena moto que no suele dar problemas. Cambiale el agua de refrigeración por una buena para motores de aluminio, es barato y te quedarás tranquilo. 

Gassss!

Muchas gracias ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...