Saltar a contenido

Compra Moto nueva?? Marca?

Puntuar este tema:


bustimanti

Recommended Posts

Buenas.

Bueno como sabéis varios del foro me lesione hace más de 2 meses y puse a la venta mi moto una SX-F  350 del 2017.

Cómo de momento no se ha vendido pues puede ser que me la acabe quedando ya que me estoy recuperando más rápido de lo que me dijeron en un principio,

La duda que os planteo es que quiero comprar otra moto y no sé si coger una 450 o una 250.

Siempre 4t.

Algo de experiencia montando ya tengo y con la 350 voy bastante bien para mi gusto,

Pero también pienso que una 450 es prácticamente mi moto con algo más de peso y más bajos, entonces creo que sería una moto muy similar. 

Por otro lado estaría una 250 qué es una moto totalmente distinta en el sentido de que la conducción aunque sea parecida cambia porque las he podido probar e incluso las he tenido evidentemente.

De comprar siempre serían modelos 2018 porque las 2019 recién salidas valen un pastón

Y estoy entre las Honda CRF450 o 250

O KTM 250 o 450.

Alguno de vosotros tiene una 250 y una 450 que notáis o qué haríais vosotros?

Tengo recambios para KTM que eso ayuda pero no sé me gustaría cambiar también por no tener dos motos prácticamente iguales físicamente pero no sé jeje gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 350 la cambias por poca potencia o por demasiada, te gusta llevarla alta de vueltas o por el contrario aprovechar los bajos?? Primero decide entre la cilindrada y luego planteate modelos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/6/2018 at 13:54, victorsp18 dijo:

La 350 la cambias por poca potencia o por demasiada, te gusta llevarla alta de vueltas o por el contrario aprovechar los bajos?? Primero decide entre la cilindrada y luego planteate modelos.

 

Resumiendo compañero no se me queda corta porque quien diga que se le queda  corta una 350...

Lo que pasa es que sé que con la 250 en algunos circuitos iría mejor y con la 350 iré mejor en otro sobre todo cuando son más pesados y saltos más largos.

Entonces ahí tengo la duda sé que para algunos me vendrá bien una y para otros me vendrá bien evidentemente una 450 ya las he llevado y noto ese montón de bajos demás pero en circuitos pesados y con barro del que agarra la moto me viene bien pero en circuitos más secos pues reaccionó mejor con una dos y medio y no se me va tanto de las manos.

Aparte de lo que he comentado antes ahí en circuitos que con una 250 no llego un salto porque no doy bien la curva y sin embargo con una 350 llegó bien.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...