Saltar a contenido

Sherco 2019!!!


alvaro73

Recommended Posts

Yo estaba esperando a que se confirmara lo de KYB para saber si mi próxima moto sería una sherco.. qué mal lo he pasado con las wp los últimos dos años, es increíble con la de años que llevan y que esta marca no mejore..

Si ya se han vendido muchísimas Gasgas por las kayaba...sherco va triunfar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    10

  • cebedal

    8

  • Lestat

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Exactamente, para gustos los colores. Porque a mí me parecen preciosas. 

Esta foto, la ha subido Mario Román. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

B días.  Tengo pagada mi 300 2t factory 2019 y me llegará en julio. Es curioso leer ciertas cosas... Ahora, para alguno montar las KAYABA es un problema... O una contradicción o... Vamos a ver. L

hace 10 horas, Brusc dijo:

Y en que se notan esas diferencias del cilindro y válvula??? Cómo se nota la moto y en que cilindrada fue? 

 

250 y 300 2t

 

Solo en el petar, se nota el cambio, va mucho mas redonda, menos brusca y parece que tiene mas bajos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Jaso dijo:

De catalogo, mas de 18, otra cosa es que luego te rebajen...

Ya te digo. A mí una KTM blanca de 2017 nueva me costó 18 morados matriculada, 2 morados de rebaja me hicieron del precio tarifa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

B días. 

Tengo pagada mi 300 2t factory 2019 y me llegará en julio. Es curioso leer ciertas cosas... Ahora, para alguno montar las KAYABA es un problema... O una contradicción o... Vamos a ver. Las mejores suspensiones DE SERIE son las KAYABA de doble cartucho. Sherco SÍ DIFERENCIA VERDADERAMENTE sus versiones. Lo hizo especialmente en el 2016 y lo ha hecho ahora. Cambiando suspensiones, conjunto de escape y decoración. Otras marcas te meten 1000 euros más por adhesivos y tijas y cambio de color del chasis y nos parecen unas "máquinas". Por favor, reconozcamos el esfuerzo, ingenio y que con estas cosas gana el usuario. Os dejo unos videos que son más significativos que las palabras. 

Saludos 

 

https://www.facebook.com/groups/386379185121881/permalink/449727862120346/

 

https://www.facebook.com/groups/386379185121881/permalink/449466615479804/

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Creo que en sherco se han dado cuenta que wp era un lastre

 

Kayaba esta haciendo suspensiones de serie increibles y es normal que sherco y mas marcas se esten pasando ellos

 

En su dia no me compre la sherco por las suspensiones,ahora me lo tendria que replantear

 

La sef 300 4t me parecio una  moto increible,ese motor te dejaba enamorado cuando habrias a full

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...