Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• mikelgar
      Buenos días. Yo pienso que aunque seas novel en las motos deberías pillar la xt, empieza tranquilo y con el tiempo irás andando mejor. La wrx se te va quedar corta, aunque hay algunas modificaciones que la hacen despertar bastante bien (gastando dinero) La xt vale para todo y para nada pero es muy polivalente y tiene potencencia para una buena temporada y en marcha es muy fácil llevarla pero si tienes las patas cortas te garantizo que se te caerá la moto más de una vez en parado, pesa más de 50kg que la wrx y como no estés fuerte de patas vas al suelo fijo. Las dos tienen un mantenimiento mínimo aceite, filtros, engrase y a disfrutar. Pregunta lo que quieras que estre por aquí atento para ayudarte en lo que pueda. Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    • Creto390
      Pasate por aquí.  Actualmente nuestra capacidad de comprensión lectora se nos ha ido un poco de las manos con la última carga.     Luego te pasas por cualquier hilo que incluya TPI (últimamente pasa en todos) y me comentas de que iba el tema, apartir de la página 4.     En todo caso, si esa tu aportación al tema de los frenos chinos, intentaremos mejorar nuestra... Comprensión lectora. Gracias por el consejo!!
    • Apata
      Esa sobreinteligencia pasada de vueltas tampoco estaría de más darle un repasillo.....    Esto es un foro y se viene a eso, tu dices que el mar es azul y aquí se acaba hablando de la chorra de papá pitufo y lo guapa que es la WR 2020 es lo que hay... si no lo ves, hablalo con tu psicólogo él te lo explica rapidito.
    • IZARUNO
      Faltaba cincha en la parte de atrás...
    • Creto390
      Disculpa. He ido un poco con el cuchillo 😅.    Pero joder. Ver tanta aberración lingüística en unos párrafos, tampoco es para aplaudir.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);