Saltar a contenido

Embrague Husqvarna 450 fe 2018

Puntuar este tema:


crocop

Recommended Posts

hace 9 minutos, crocop dijo:

Amigo como pudiste leer arriba no venden toricas para este bombin

Sabes la medida? Yo vendo juntas toricas.

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • crocop

    10

  • JORGEDNM

    6

  • Gus

    5

  • javib

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por curiosidad, con cuántas horas se te ha roto?? Unas 50??   Yo también he puesto la Oberon y sin problema. Mi moto es 2017 pero es igual. La maneta recuperaba bien si está bien purgado (de

Pues si que te ha durado si.    Cuando puse el Oberon purgué con la jeringa y a la primera quedo perfecto. Además que es cierto que el tacto de la maneta se vuelve más blando. Al principio s

no es necesario comprar la pieza entera , yo tengo una husqvarna fe 450 2019 y a las 50 horas quede botao.... compre el piston y el orring del cilindro esclavo brembo de una ktm excf 450  2017 , hasta

Posted Images

hace 9 minutos, javib dijo:

Sabes la medida? Yo vendo juntas toricas.

Exacta no la se porque la mía estaba toda mordida.. Tiene que ser torica en x no redonda. Me explico?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, crocop dijo:

Exacta no la se porque la mía estaba toda mordida.. Tiene que ser torica en x no redonda. Me explico?? 

Si, perfectamente. 

Desmontare la mía de la 17, para cojer medidas, y así la tengo de recambio para cuando casque.

 

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javib esas toricas tienen que ser de un material algo especial no valen todas.. Los Yankees tiene el mismo problema y no las encuentran en ningún sitio y su solución es el bombin Oberon 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el tema del embrague esta solucionado. Me lie a desmontar la bomba de la maneta a volver a purgar y coño de repente se arreglo... La maneta vuelve a su sitio con fuerza y el tacto es suave... Gracias a todos por comentar e intentar ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, crocop dijo:

Javib esas toricas tienen que ser de un material algo especial no valen todas.. Los Yankees tiene el mismo problema y no las encuentran en ningún sitio y su solución es el bombin Oberon 

Si lo se, para liquido de frenos DOT se fabrican del material específico, pero nada raro.

Ya me paso lo mismo con las pinzas de freno de las Aprilia Rs 125, tampoco hay en el mercado, la solución fue fabricar unas y listo.

Los yankees como en cualquier sitio, tienen problemas porque buscan en el catálogo del fabricante, hay mucha industria auxiliar que fabrica lo que se necesite.

Lo de la bomba de husqvarna me parece más un negocio...para cambiar pieza entera, es algo bastante habitual en automoción.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javib si encuentras la tórica avísanos por favor. Es muuuy muuuuy complicado. Y que aguante líquido de frenos aún más. 

 

Aquí ya se habló del tema y puse fotos de la tórica de mi bombín. Como vereis está destrozada con 50h de uso. 

 

 

De todas formas, no sé por qué, pero la tórica/bombin que se rompe es la de las 450 (la Magura de las HVA, las Brembo de KTM no) en las 350 aún llevando Magura no he visto que den problemas.

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
El 16/6/2018 at 14:07, Gus dijo:

 

Por curiosidad, con cuántas horas se te ha roto?? Unas 50??

 

Yo también he puesto la Oberon y sin problema. Mi moto es 2017 pero es igual. La maneta recuperaba bien si está bien purgado (desde el bombin de abajo se mete el líquido con una jeringa y el líquido sube hasta arriba a la maneta) 

 

Tranquilo que la Oberon ya no falla. Y como sabrás tiene garantía de por vida.

 

Si no consigues purgar  bien de ninguna manera.....es la bomba de arriba. De esa si hay despiece del kit de reparación. Pero la bomba de embrague de la maneta suele durar bastante más que el retén del bombin. Sería raro que se vaya todo a la vez.

 

Un saludo

 

 

 

Amigo gus ... me acaba de pasar con 50 horas de uso.... en una fe 450 2019... donde puedo conseguir la bomba oberon ... sera la misma del 207 al 2019...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JORGEDNM dijo:

Amigo gus ... me acaba de pasar con 50 horas de uso.... en una fe 450 2019... donde puedo conseguir la bomba oberon ... sera la misma del 207 al 2019...saludos

Me respondo a mi mismo ... es la misma ... algun correo de contacto para pedir una oberon ...saludos amigo gus..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 17/6/2018 at 12:37, javib dijo:

Si lo se, para liquido de frenos DOT se fabrican del material específico, pero nada raro.

Ya me paso lo mismo con las pinzas de freno de las Aprilia Rs 125, tampoco hay en el mercado, la solución fue fabricar unas y listo.

Los yankees como en cualquier sitio, tienen problemas porque buscan en el catálogo del fabricante, hay mucha industria auxiliar que fabrica lo que se necesite.

Lo de la bomba de husqvarna me parece más un negocio...para cambiar pieza entera, es algo bastante habitual en automoción.

 

Hola javibb has conseguido dar con la torica q se n ecesita?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Gorri_kill dijo:

Hola javibb has conseguido dar con la torica q se n ecesita?

no es necesario comprar la pieza entera , yo tengo una husqvarna fe 450 2019 y a las 50 horas quede botao.... compre el piston y el orring del cilindro esclavo brembo de una ktm excf 450  2017 , hasta la 2019 sirve, aun no la pruebo en ruta pero  a simple tacto tiene muy buena sensacion... saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, JORGEDNM dijo:

no es necesario comprar la pieza entera , yo tengo una husqvarna fe 450 2019 y a las 50 horas quede botao.... compre el piston y el orring del cilindro esclavo brembo de una ktm excf 450  2017 , hasta la 2019 sirve, aun no la pruebo en ruta pero  a simple tacto tiene muy buena sensacion... saludos

Hola dónde lo has pillado , te refieres al kit de ktm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...