Saltar a contenido

Lesión de the bullet??

Puntuar este tema:


bustimanti

Recommended Posts

Pues por lo visto se ha caído entrenando en Holanda y tiene la clavícula fastidiada a espera de más información pero ya sería mala suerte para él.

Por eso el motocross es tan bonito hasta la última manga de la última carrera no se sabe porque te viene cualquier lesión y te quedas sin campeonato,y por desgracia a él ya le a pasado algún año.

Esperemos que no sea nada y eso que yo soy fan de Cairoli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y encima la proxima en Ottobiano, casa-cuartel de Cairoli... este es el momento que Tonino lleva esperando desde hace dos meses... el colmillo le vuelve a gotear al viejo campeón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun he leido solo se perderia esta carrera, y creo que todavia no esta confirmado al 100 %, pero vamos seria una locura correr dos mangas recien operado. Yo pienso que en el siguiente gp si lo veremos, pero a ver a que nivel vuelve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pone interesante el mundial. Que hace falta. El ritmo de Herlings es abismal. El tipo no se cae. Parece mentira como va. Ahora se cae entrenando. Mala suerte pero ganamos todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si al final seguro que se lo pierde porque montar dos días después de haberte operado no sé yo si no es demasiado riesgo teniendo en cuenta que luego hasta el 1 de julio no es la siguiente carrera.

Aunque ganará Toni las dos mangas seguiría por delante Herlings,

Si es que esto es muy largo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se va a perder una carrera seguro, quizás dos y hasta tres, ya se vera, pues se ha lesionado donde ya se había lesionado y no se si llevaba  una placa, tampoco se sabe si tiene algún daño más que quieren ocultar, como costillas dañadas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Gasero1 dijo:

El ritmo de Herlings es abismal. El tipo no se cae. Parece mentira como va. Ahora se cae entrenando. Mala suerte pero ganamos todos.

 

Recuerdo una entrevista en Motoverde hace mucho tiempo, Herlings tenia entonces 16-17 años; decía que lo que mas le motivaba en los entrenos era fundir el crono hacia el final, cuando ya estaba el circuito completamente roto, bajar los tiempos de las primeras tandas volando entre baches y roderas, esa era su obsesión.

 

Hay muchos videos por ahí de Herlings entrenando y se ve que no reserva nada, que lo da todo como si fuera una carrera... lo de este hombre aparte de clase pilotando es muy mental, una furia desatada; pero claro, los riesgos se multiplican...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...