Saltar a contenido

Montaje de nomousse

Puntuar este tema:


naknak

Recommended Posts

hace 6 horas, cebedal dijo:

Lo más importante y delicado no sale en el video... el momento de introducir el nomousse en la llanta. 

Con el desmontable y con jabón entra bien,no lo vi como lo más delicado,evidentemente en el video no puedo sacarlo todo....para mí el momento más crítico es meter la cubierta cuando ya está el nomousse en la llanta.Un saludo.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, urolahusky dijo:

Enhorabuena. Esta muy bien explicado.

gracias tio,se hace lo que se puede....me ayudo Carlos ,el dueño de la moto y el que va a probar el nomousse que es un crack con esto de las redes sociales ?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, urolahusky dijo:

Pues después de ese video los de Nomousse deberían

Lo mejor de todo es que es el segundo que monto y los 2 a colegas que se lo han dado para promocionarlo....?

a ver si el tercero soy yo ?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, naknak dijo:

Con el desmontable y con jabón entra bien,no lo vi como lo más delicado,evidentemente en el video no puedo sacarlo todo....para mí el momento más crítico es meter la cubierta cuando ya está el nomousse en la llanta.Un saludo.

Pues no se si la llanta de mi sherco tiene más garganta o que, pero a mí fué lo que más me costó. Luego cambié de neumático y sin problemas...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, naknak dijo:

Lo mejor de todo es que es el segundo que monto y los 2 a colegas que se lo han dado para promocionarlo....?

a ver si el tercero soy yo ?

Ironias de la vida

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...