Saltar a contenido

honda crm 125 para enduro o campo

Puntuar este tema:


chechowr

Recommended Posts

hace 12 horas, macanud0 dijo:

Dijiste que habías tenido que modificar el tensor de cadena o no recuerdo bien que para meter una corona más grande , yo puse la de 44 y no toqué nada , lo único que tuve que hacerme un cubrecadena de aluminio pq el original lleva un protector donde la rueda para que no le vaya fango a la cadena y al meter rueda de tacos en medida 120/90 me pegaba en él.

El malossi lo probé con el delhuerto original y con el oko pwk 28 de esos de Aliexpress de 18 eur pero nunca conseguí hacerlo rodar fino , con el oko mejor que con el italiano.

En cuanto a la tobera del filtro del aire con el OKO le puse un trozo de neumático , pero recientemente encontrá una en aliexpress y ya la monté.

En 125 el oko da mucha más patada , aún no he medido consumos con él pq aunque va bastante bien , con la aguja que viene va bastante gorda en medios , estoy intentando hacerme con un juego de agujas diferentes para probar.

También hemos comprado el mismo modelo de OKO para una aprilia tuareg rally 125 de mi hermano , lleva el mismo delhuerto que la crm pero con los tornillos de regulacion por el otro lado ya que la aprilia lleva todo al revés , con el delhuerto no conseguimos que vaya bien , en cambio con el oko va mucho mejor.

si modifique el guiacadenas son 2 piezas pues la pieza de goma negra la tuve ke cortar por ke no me entraba la corona .el cubrecadenas lo kite no lo uso para enduro .yo creo ke el malosi necesita un carburador mas grande yo me pille un polini 34 pwk .sobre la tobera seria una camara lo ke pusiste probare cuando lo ponga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chechowr

    25

  • macanud0

    14

  • Lagunajm

    4

  • javichu14

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

130 constantes? 😀😀 Ólvidate,  yo traigo 13/44 ó 46 (no recuerdo bien)  y pilla 120 en sexta a tope de rpm,  y con piñón de 14 (misma corona)  unos 128 km/h (siempre velocidad gps) ,  pero la sexta

Me parece qué es exigirle demasiado, parece qué es tipo Yamaha DT y para enduro de bajos cómo qué no la veo

Tengo deslimitado cdi,  escape arrow,  pistón y segmentos nuevos,  carteres y caja de láminas desbarbado en bravo para conseguir turbulencias,  sube a 11000 vueltas. También probé cilidro malossi

Posted Images

hace 36 minutos, chechowr dijo:

si modifique el guiacadenas son 2 piezas pues la pieza de goma negra la tuve ke cortar por ke no me entraba la corona .el cubrecadenas lo kite no lo uso para enduro .yo creo ke el malosi necesita un carburador mas grande yo me pille un polini 34 pwk .sobre la tobera seria una camara lo ke pusiste probare cuando lo ponga

No sé a que pieza negra te refieres , la mia la única pieza de goma negra que lleva es el rodillo tensor que va debajo del eje del basculante , y la guia de cadena que va cerca de la corona que en mi caso es un cacho plástico con una gomadentro. Si un trozo de cámara de bicicleta es lo que usé , pero no deja de ser una chapuza , el adaptador a toma de filtro vale unos 4 eur en Aliexpress , yo si no lo había metido antes pq no sabía de su existencia .

Para un 34 mm vas a tener que hacerte con la toma de admisión de una CR pq no te va a entrar el carburador en la de crm .

En el foro francés hay mucha gente con el carburador original en malossi y dicen que les va bien , yo ya te digo , las vibraciones que tenía a partir de medio régimen no me gustaron nada aparte de lo incómodo que se hace.

Editado por macanud0
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, macanud0 dijo:

No sé a que pieza negra te refieres , la mia la única pieza de goma negra que lleva es el rodillo tensor que va debajo del eje del basculante , y la guia de cadena que va cerca de la corona que en mi caso es un cacho plástico con una gomadentro. Si un trozo de cámara de bicicleta es lo que usé , pero no deja de ser una chapuza , el adaptador a toma de filtro vale unos 4 eur en Aliexpress , yo si no lo había metido antes pq no sabía de su existencia .

Para un 34 mm vas a tener que hacerte con la toma de admisión de una CR pq no te va a entrar el carburador en la de crm .

En el foro francés hay mucha gente con el carburador original en malossi y dicen que les va bien , yo ya te digo , las vibraciones que tenía a partir de medio régimen no me gustaron nada aparte de lo incómodo que se hace.

Yo lo probaré si veo ke va mal pos me canbio .pero si veo ke a bien me keda re con el 180cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Perdón por reflote un año después pero me ha sorprendido que es relativamente reciente este tema (mayo de 2020)

 

Es que me ofrecen una CRM 125 del 98 muy cuidada, dando 19cv en papeles.

 

Quería preguntar si esta moto tal como se habla aquí con: Escape Arrow completo + CDI deslimitado + Desarrollo 13/42 + Electroventilador

 

La moto cambia una barbaridad, ¿pero cuánto es eso? Imagino que daría los 26-29cv que indica Honda de forma oficial.

 

Sería para un mix, enduro con buenos bajos y carretera llegar a los constantes 130km/h sin que sufra. ¿Se consigue ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

130 constantes? 😀😀

Ólvidate,  yo traigo 13/44 ó 46 (no recuerdo bien)  y pilla 120 en sexta a tope de rpm,  y con piñón de 14 (misma corona)  unos 128 km/h (siempre velocidad gps) ,  pero la sexta casi solo para bajadas con el de 14,  en llano no acelera hasta el máximo de rpm. 

Afortunadamente ya me he pillado una drz 400 e y eso ya es otra cosa 🙌

Editado por macanud0
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, macanud0 dijo:

130 constantes? 😀😀

Ólvidate,  yo traigo 13/44 ó 46 (no recuerdo bien)  y pilla 120 en sexta a tope de rpm,  y con piñón de 14 (misma corona)  unos 128 km/h (siempre velocidad gps) ,  pero la sexta casi solo para bajadas con el de 14,  en llano no acelera hasta el máximo de rpm. 

Afortunadamente ya me he pillado una drz 400 e y eso ya es otra cosa 🙌

Vaya!! jeje. Gracias por los datos.

 

Y tienes deslimitado el CDI y escape Arrow?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ABAIA dijo:

Vaya!! jeje. Gracias por los datos.

 

Y tienes deslimitado el CDI y escape Arrow?

Tengo deslimitado cdi,  escape arrow,  pistón y segmentos nuevos,  carteres y caja de láminas desbarbado en bravo para conseguir turbulencias,  sube a 11000 vueltas.

También probé cilidro malossi 180 cc y no me gustó,  vibraba mucho,  supongo que enviando cigüeñal y biela con el pistón 180(pesa 25grs más) a equilibrar  habría mitigado vibraciones,  pero no lo hice.   Hazme caso,  cómprate una 400 4t y evítate ese paso. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ABAIA dijo:

Perdón por reflote un año después pero me ha sorprendido que es relativamente reciente este tema (mayo de 2020)

 

Es que me ofrecen una CRM 125 del 98 muy cuidada, dando 19cv en papeles.

 

Quería preguntar si esta moto tal como se habla aquí con: Escape Arrow completo + CDI deslimitado + Desarrollo 13/42 + Electroventilador

 

La moto cambia una barbaridad, ¿pero cuánto es eso? Imagino que daría los 26-29cv que indica Honda de forma oficial.

 

Sería para un mix, enduro con buenos bajos y carretera llegar a los constantes 130km/h sin que sufra. ¿Se consigue ?

HOLA KE TAL .yo tengo la del 98 y va bien pero tendrias ke saber para ke la kieres exactamente .

si la moto puede canbiar mucho con escape cdi electro y alguna cosa mas .

te dire ke mis constantes para ke no sufra fueron de 6000 revoluciones creo ke 90 y aora 55 con el desarrollo de enduro 

alguna pregunta me dices ke te puedo contestar 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, macanud0 dijo:

Tengo deslimitado cdi,  escape arrow,  pistón y segmentos nuevos,  carteres y caja de láminas desbarbado en bravo para conseguir turbulencias,  sube a 11000 vueltas.

También probé cilidro malossi 180 cc y no me gustó,  vibraba mucho,  supongo que enviando cigüeñal y biela con el pistón 180(pesa 25grs más) a equilibrar  habría mitigado vibraciones,  pero no lo hice.   Hazme caso,  cómprate una 400 4t y evítate ese paso. 

depende ke precio le ponen ,ke una 400 cuidado con las averias ke no son nada baratas ,yo con la crm estoy contento 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, chechowr dijo:

HOLA KE TAL .yo tengo la del 98 y va bien pero tendrias ke saber para ke la kieres exactamente .

si la moto puede canbiar mucho con escape cdi electro y alguna cosa mas .

te dire ke mis constantes para ke no sufra fueron de 6000 revoluciones creo ke 90 y aora 55 con el desarrollo de enduro 

alguna pregunta me dices ke te puedo contestar 

Pues sería para hacer de todo un poco.

 

Con buenos bajos para endurear y que en carretera asfalto haga 130kmh de marcador, bueno con 120kmh reales me conformaría sin que sufra unos 40km seguidos para hacer de vez en cuando.

 

Tengo una XR 400, la CRM 125 pues para hacer un poco de todo ya que tiene contacto y deposito con llave, patada de arranque más comodo... cuidad, pueblos...

 

Joer... es que por mucho que sea una 125 con todas esas "mejoras" tiene que tirar... hablamos que de "limpia" da 26cv minimo...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, ABAIA dijo:

Pues sería para hacer de todo un poco.

 

Con buenos bajos para endurear y que en carretera asfalto haga 130kmh de marcador, bueno con 120kmh reales me conformaría sin que sufra unos 40km seguidos para hacer de vez en cuando.

 

Tengo una XR 400, la CRM 125 pues para hacer un poco de todo ya que tiene contacto y deposito con llave, patada de arranque más comodo... cuidad, pueblos...

 

Joer... es que por mucho que sea una 125 con todas esas "mejoras" tiene que tirar... hablamos que de "limpia" da 26cv minimo...

 

 

lo ke pides es demasiado ,o es para enduro o es para andar con ella sin ir a muchas revoluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro no sirve,se calienta bastante,las suspensiones son lo que son.Yo la tengo pero con ruedas de carretera y es de uso cotidiano y rutas de 200 km los domingos de verano mientras la sherco descansa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Catenario dijo:

Para enduro no sirve,se calienta bastante,las suspensiones son lo que son.Yo la tengo pero con ruedas de carretera y es de uso cotidiano y rutas de 200 km los domingos de verano mientras la sherco descansa.

depende de como lo mires si aces enduro dominguero o eres un profesional , yo la mia va muy bien y no se calienta ,puedes acer rutas largas gastando poco

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...