Saltar a contenido

honda crm 125 para enduro o campo

Puntuar este tema:


chechowr

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chechowr

    25

  • macanud0

    14

  • Lagunajm

    4

  • javichu14

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

130 constantes? 😀😀 Ólvidate,  yo traigo 13/44 ó 46 (no recuerdo bien)  y pilla 120 en sexta a tope de rpm,  y con piñón de 14 (misma corona)  unos 128 km/h (siempre velocidad gps) ,  pero la sexta

Me parece qué es exigirle demasiado, parece qué es tipo Yamaha DT y para enduro de bajos cómo qué no la veo

Tengo deslimitado cdi,  escape arrow,  pistón y segmentos nuevos,  carteres y caja de láminas desbarbado en bravo para conseguir turbulencias,  sube a 11000 vueltas. También probé cilidro malossi

Posted Images

hace 7 horas, chechowr dijo:

Yo tenía 14/40 y lo del pistón no se ke kilometros tenía pero a mi me funciona ygual .ke kilometros tenía la tuya

Tenía 14000 km cuando le monté el 180cc de malossi,  pero no me gustó y volví a montar 125 con pistón y segmentos nuevos.  Con 14x40 la sexta es de adorno. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, macanud0 dijo:

Tenía 14000 km cuando le monté el 180cc de malossi,  pero no me gustó y volví a montar 125 con pistón y segmentos nuevos.  Con 14x40 la sexta es de adorno. 

Y por qué no te gusto .ke fallo le ves .yo la mía tene 155000 kilometros el de serie lo cambié con 90000 kilometros y el segundo no lo e cambiado aun .son eternas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, chechowr dijo:

Y por qué no te gusto .ke fallo le ves .yo la mía tene 155000 kilometros el de serie lo cambié con 90000 kilometros y el segundo no lo e cambiado aun .son eternas

Para meter el malossi opino q hay que enviar el pistón malossi junto con el cigüeñal a equilibrar ya que el malossi es más pesado,  en mi caso vibraba mucho y nunca conseguí que fuese redondo,  aparte que pierdes 1500 vueltas arriba,  y a mi me gusta la rabia arriba,  eso si se gana mucho par

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, macanud0 dijo:

Para meter el malossi opino q hay que enviar el pistón malossi junto con el cigüeñal a equilibrar ya que el malossi es más pesado,  en mi caso vibraba mucho y nunca conseguí que fuese redondo,  aparte que pierdes 1500 vueltas arriba,  y a mi me gusta la rabia arriba,  eso si se gana mucho par

Efectivamente ay ke llevarlo a Ekilibrar de lo contrario joderias el motor .lo de par en enduro es mejor tanbien decirte ke gasolina metías?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya por eso te decía .ay jente ke le echa 95 y pasa factura falsas explosiones y te keda el pistón ke da miedo.yo le voy a poner el malossi por probarlo .en mi grupo ay alguno ke lo a puesto y bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo visito a menudo un foro francés específico de crm,  hay un tío que tiene dos CRM unaa con el kit de 180 y otra normal en 125 y le corre tanto la 125 como la de 180. Por eso que en unas va bien y en otras sin equilibrar no.  Aparte de que para mí también supone un engorro tener que está echando 98octanos.  A lo mejor si te interesa podíamos hablar del kit de 180 ( tenía pensado ponerlo a la venta por internet pero por desidia aún no lo hice)    no tiene ni 1000 km.  Solo tendrías que hacerte con las juntas nuevas ya que las válvulas especiales RC de NSR que hay que meter con el kit también las tengo y a veces es costoso encontrarlas. 

Editado por macanud0
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chechowr dijo:

Pero seguro ke lo anuncias por internet te la juran fijo

He visto que tu 12x40 es sensiblemente más largo que el 13x44 que yo he usado antes,  pero el piñón de 12 no es un tanto pequeño en cuanto a que la cadena va demasiado pegada al protector del basculante? .  Es que yo quería montar 13x42 pero es dificil encontrar una corona de 42,  quizás tendré que cambiar a 14x46 o 12x40 que son los que andan más cercanos. 

Editado por macanud0
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, macanud0 dijo:

He visto que tu 12x40 es sensiblemente más largo que el 13x44 que yo he usado antes,  pero el piñón de 12 no es un tanto pequeño en cuanto a que la cadena va demasiado pegada al protector del basculante? .  Es que yo quería montar 13x42 pero es dificil encontrar una corona de 42,  quizás tendré que cambiar a 14x46 o 12x40 que son los que andan más cercanos. 

Yo por lo ke e investigado ay piñón de 11a 14 y de corona de 36 a 44 yo tengo un 12/44 ke es un desarrollo corto .en Corona más de 44 dudo ke se pueda poner porke para el 44 tuve ke cortar  el guiacadenas y mucho a no ser ke agas algún invento y te entre pero con original inposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/5/2020 at 21:39, macanud0 dijo:

Tenía 14000 km cuando le monté el 180cc de malossi,  pero no me gustó y volví a montar 125 con pistón y segmentos nuevos.  Con 14x40 la sexta es de adorno. 

Ke carburador le montaste y iciste modificación en la ribera del filtro al carburador ya ke no es la misma medida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chechowr dijo:

Ke carburador le montaste y iciste modificación en la ribera del filtro al carburador ya ke no es la misma medida

Dijiste que habías tenido que modificar el tensor de cadena o no recuerdo bien que para meter una corona más grande , yo puse la de 44 y no toqué nada , lo único que tuve que hacerme un cubrecadena de aluminio pq el original lleva un protector donde la rueda para que no le vaya fango a la cadena y al meter rueda de tacos en medida 120/90 me pegaba en él.

El malossi lo probé con el delhuerto original y con el oko pwk 28 de esos de Aliexpress de 18 eur pero nunca conseguí hacerlo rodar fino , con el oko mejor que con el italiano.

En cuanto a la tobera del filtro del aire con el OKO le puse un trozo de neumático , pero recientemente encontrá una en aliexpress y ya la monté.

En 125 el oko da mucha más patada , aún no he medido consumos con él pq aunque va bastante bien , con la aguja que viene va bastante gorda en medios , estoy intentando hacerme con un juego de agujas diferentes para probar.

También hemos comprado el mismo modelo de OKO para una aprilia tuareg rally 125 de mi hermano , lleva el mismo delhuerto que la crm pero con los tornillos de regulacion por el otro lado ya que la aprilia lleva todo al revés , con el delhuerto no conseguimos que vaya bien , en cambio con el oko va mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...