Saltar a contenido

BETA 2019


luaser

Recommended Posts

 
A esas, el sistema que lleva Tritura el aceite. Lleva pasos de aceite restringidos porque un hidráulicos hace la funcion de los dos en compresión y el otro hace la funcion de los dos en extensión.
Tiene un particular interior diferente a una WP. Por eso no creo que a todos le vayan bien. Los muelles son más cortos que unos WP de xplor por ejemplo.
Sabes mas que yo.
Todavia no la he abierto y a no ser que se haga muy evidente una necesidad de cambio clara la usare cinco o 6 salidas de serie jugando con los reglajes.
La horquilla de la racing es la cartucho cerrado.No se si comparte esas caracteristicas con la standar.

Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    38

  • tonigas

    37

  • Juha Salminen

    37

  • 2mj

    33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores... como va la 125 racing!!! Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017. Se siente muy ligera Mucho mas estab

Crocop,venia a responderte,pero veo que ya te lo han dejado mas o menos claro.....   Como te han dicho,unas cone valve o unas ohlins se piden de encargo y te hacen cuestionario para ver peso

KTM no, thank you The KTM, is a motorbike for conformist people!  BETA FOREVER

Posted Images

Juha Salminen
hace 5 minutos, Alvaro85 dijo:

La horquilla de la racing es la cartucho cerrado.No se si comparte esas caracteristicas con la standar.


 

 

No tienen nada q ver, la de cc es como otra cc cualquiera, la de la versión normal es la q es parecida a la xplor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

No tienen nada q ver, la de cc es como otra cc cualquiera, la de la versión normal es la q es parecida a la xplor 

 

La xplor tiene las funciones y separadas pero tiene sistema para la compresión en los dos hidráulicos. La beta no 2019 standard no.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 23 minutos, oskitar_91 dijo:

 

La xplor tiene las funciones y separadas pero tiene sistema para la compresión en los dos hidráulicos. La beta no 2019 standard no.

 

. Nueva horquilla ZF Sachs (ø 48 mm) con nuevo sistema de regulación. Permite llevar a cabo los ajustes de compresión, extensión y precarga de muelle en el tapón superior de la horquilla, permitiendo de esta manera hacerlo sentados en la moto y sin utilizar herramientas. La horquilla disfruta además de un nuevo sistema de tope de recorrido que garantiza una mayor estabilidad y unas botellas con un anodizado especial que mejora mucho el deslizamiento y la resistencia al desgaste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bravo Álvaro 85 , me alegro de que des el paso de cambiar de marca . Lo que dices de KTM es así . Muy buena elección . Lo que no me he enterado, es si es 250 o 300 . Ahora te tocará aguantar a los talibanes de KTM / Husqvarna en las tertulias endureras o como de primeras no subas las trialeras que subes habitualmente . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo cuando la estuve viendo creo q llevaba las mismas ruletas de ajuste en las dos barras, y el de la tienda me dijo q el funcionamiento era como el de la xplor 

 

 

Pero si me hizo mucho incapie en q según el funcionan muy muy bien q las había probado, ya Le pregunte por la factory y me dijo q una vez puestas a punto muy superiores en todos los aspectos

Solo pude ver una normal, no tenia ningun modelo factory en tienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, juper2t dijo:

Bravo Álvaro 85 , me alegro de que des el paso de cambiar de marca . Lo que dices de KTM es así . Muy buena elección . Lo que no me he enterado, es si es 250 o 300 . Ahora te tocará aguantar a los talibanes de KTM / Husqvarna en las tertulias endureras o como de primeras no subas las trialeras que subes habitualmente . 

 

 

El q es bueno sube con todo y los q somos malos no subimos con ninguna jajajjaaj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

. Nueva horquilla ZF Sachs (ø 48 mm) con nuevo sistema de regulación. Permite llevar a cabo los ajustes de compresión, extensión y precarga de muelle en el tapón superior de la horquilla, permitiendo de esta manera hacerlo sentados en la moto y sin utilizar herramientas. La horquilla disfruta además de un nuevo sistema de tope de recorrido que garantiza una mayor estabilidad y unas botellas con un anodizado especial que mejora mucho el deslizamiento y la resistencia al desgaste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro pero ahí habla de la regulación,la regulación es igual pero casa hidráulico solo cumple una función. En la xplor se regula una barra cada cosa pero en las dos Barras tienen compresión. En la sachs 19 no. Una vara es exclusivamente compresión y la otra exclusivamente extensión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si , pero cuando vas en un grupo en el que no hay más marcas en el mercado que KTM para ellos,  cualquier cualquier error que cometas en la salida siempre es culpa de la moto que no es KTM , nunca del piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo cuando la estuve viendo creo q llevaba las mismas ruletas de ajuste en las dos barras, y el de la tienda me dijo q el funcionamiento era como el de la xplor 
 
 
Pero si me hizo mucho incapie en q según el funcionan muy muy bien q las había probado, ya Le pregunte por la factory y me dijo q una vez puestas a punto muy superiores en todos los aspectos
Solo pude ver una normal, no tenia ningun modelo factory en tienda
Yo acabo de comprar una Factory 350 4t 2017 y como un cañón. Está casi nueva con 40h. Eso sí las suspensiones me toca prepararlas. Son cartucho cerrado. La horquilla va un poco seca y me va a tocar preparar pero tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto si alguno está por la zona centro donde he comprado mi moto tienen otra 350 2019 Factory y podéis probarla y probar las suspensiones si estáis muy interesados.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bravo Álvaro 85 , me alegro de que des el paso de cambiar de marca . Lo que dices de KTM es así . Muy buena elección . Lo que no me he enterado, es si es 250 o 300 . Ahora te tocará aguantar a los talibanes de KTM / Husqvarna en las tertulias endureras o como de primeras no subas las trialeras que subes habitualmente . 
Y que seria de las salidas o tertulias sin esos ataques marquistas jajaja.Por eso poco miedo.

Lo que si me costara es acostumbrarme a la cilindrada.
Ni 250 ni 300.Se viene a casa un molinillo.Llevaba años tras una 125.Hace 10 años que no tengo una.
La culpa de las trialeras se la echare a la adaptacion al motor :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Alvaro85 dijo:

Y que seria de las salidas o tertulias sin esos ataques marquistas jajaja.Por eso poco miedo.

Lo que si me costara es acostumbrarme a la cilindrada.
Ni 250 ni 300.Se viene a casa un molinillo.Llevaba años tras una 125.Hace 10 años que no tengo una.
La culpa de las trialeras se la echare a la adaptacion al motor ?

Jajaja tenía pedida también una 125 pero al llegar sin arranque eléctrico la voy a cambiar por una 200 que espero llegue la próxima semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena compra. Mi última 125 fue una Husaberg 2012. Me encantaba esa moto. 10 kg menos aproximadamente que las otras cilindradas sin nada de retención super ligera, con bajos si tienes tacto y algo exigente ir rápido, pero divertida como ninguna.

La 200 te va a rejuvenecer 2mj. Ya contarás.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...