Saltar a contenido

BETA 2019


luaser

Recommended Posts

1 hour ago, Edusherco dijo:

Pero cambiaste algo 

 

Tire el liquido que salio oscuro y le puse nuevo. A la culata le di un tiento pero apenas movi los tornillos, estaban todos igual de apretados excepto el que viene con allen inviolable, ese estaba muy duro, sospecho que le hayan puesto fijatornillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    38

  • tonigas

    37

  • Juha Salminen

    37

  • 2mj

    33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores... como va la 125 racing!!! Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017. Se siente muy ligera Mucho mas estab

Crocop,venia a responderte,pero veo que ya te lo han dejado mas o menos claro.....   Como te han dicho,unas cone valve o unas ohlins se piden de encargo y te hacen cuestionario para ver peso

KTM no, thank you The KTM, is a motorbike for conformist people!  BETA FOREVER

Posted Images

El 16/6/2019 at 0:05, Alejandro65 dijo:

 

Tire el liquido que salio oscuro y le puse nuevo. A la culata le di un tiento pero apenas movi los tornillos, estaban todos igual de apretados excepto el que viene con allen inviolable, ese estaba muy duro, sospecho que le hayan puesto fijatornillos.

Por cierto ya que comentas lo de los tornillos 'inviolables' que traen estas motos en la culata, tapa válvula escape y toma de admisión (por ahora son las que vi), cuál es el motivo de ésto ?

Se supone que no debes de tener estas llaves y que todos los mantenimientos del motor los tiene que hacer un taller oficial ?

A mi me parece una tontería y es algo que no me gusta y nunca he visto en unguna moto antes, es mucho mas sencillo pasar esas cabezas que una HEX de toda la vida.  Os recomiendo comprar esos tornillos con la cabeza HEX normal y cuando haya que abrir para lo que sea sustituirlos.

 

Salu2 !

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas noches!

 

¿Qué settings de carburación lleváis en vuestras Beta? Yo tengo la 250 2019 Factory y estoy encantado. 

 

Nada más desembalarla, le puse los settings estándar (según manual). Que venía a ser aguja en tercera posición, chiclé de baja de 38 y de alta 185. Además, tornillo de mezcla a 1 vuelta y 3/4. Estuve probándola así durante unos días y sabía que no iba del todo bien. Falla un pelín en bajas (iba gordita). Le he puesto un chiclé de 35, tensado el cable del acelerador un poquito, y quitado una vuelta a la válvula de escape. Y ahora sí que va como tiene que ir...!!! La bujía sale color café con leche??

 

Por cierto, echo Motul 800 a 1'5%.

Editado por JaelKTM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Edusherco dijo:

Yo creo q llevo la de serie la válvula desde abierta a tope 2 vueltas y cuarto hacia dentro, pero la carburación creo q es 38,165,

Gracias! A ver si la gente se anima y vamos contrastando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 7 horas, JaelKTM dijo:

Gracias! A ver si la gente se anima y vamos contrastando...

Busca en los manuales de la 18/19 creo recordar que vienen tablas de carburación 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en el manual biene esa. Yo pedí el muelle q r trae la 300 por probar pero hasta agosto q iré al conce para q me cambie las juntas q me cogía presión el circuito, Le di un repaso a los tornillos parece q se corrigió pero la llevaré cuando coja vacaciones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la 125 racing 2019 probe con la carburacion especifica para la racing e iba bien pero bastante gorda y consumia mucho.
Desde Beta Trueba me recomendaron la carburacion de la 125 standar y mejoro bastante.
El manual dice 50 de baja pero mejora bastante con el 48.
Ahora llevo 45 pero quizas suba al 48 de nuevo porque aunque el tornillo de riqueza me dice que va gorda con el 48, en rendimiento va mejor con este ultimo.

De todos modos es la primera moto que tengo que tal cual sale de la caja va bien con lo de serie.

La moto va espectacularrrrrr en todos los sentidos.Hoy dan 38 grados aqui pero se madruga y a darle de 7:30 a 10.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alvaro85 dijo:

Yo en la 125 racing 2019 probe con la carburacion especifica para la racing e iba bien pero bastante gorda y consumia mucho.
Desde Beta Trueba me recomendaron la carburacion de la 125 standar y mejoro bastante.
El manual dice 50 de baja pero mejora bastante con el 48.
Ahora llevo 45 pero quizas suba al 48 de nuevo porque aunque el tornillo de riqueza me dice que va gorda con el 48, en rendimiento va mejor con este ultimo.

De todos modos es la primera moto que tengo que tal cual sale de la caja va bien con lo de serie.

La moto va espectacularrrrrr en todos los sentidos.Hoy dan 38 grados aqui pero se madruga y a darle de 7:30 a 10.
 

Buenos días, Álvaro!!

 

En primer lugar, espero que hayas disfrutado esta mañana a pesar del calor que hace...

 

Gracias por tu contestación también, es muy útil saber que no soy el único al que le iba un poco gorda en bajas. Yo se la llevé al padre de Mori (José Manuel Morillo) para que la escuchara y efectivamente, iba gorda. Fue el que me recomendó usar el 35 en lugar del 38 y se notó mucho la diferencia.

 

¿Cómo va esa 125? Me encantaría probar una moto así...Nunca he probado ninguna 125.

 

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
El 20/6/2019 at 14:32, Hurky dijo:

Por cierto ya que comentas lo de los tornillos 'inviolables' que traen estas motos en la culata, tapa válvula escape y toma de admisión (por ahora son las que vi), cuál es el motivo de ésto ?

Se supone que no debes de tener estas llaves y que todos los mantenimientos del motor los tiene que hacer un taller oficial ?

A mi me parece una tontería y es algo que no me gusta y nunca he visto en unguna moto antes, es mucho mas sencillo pasar esas cabezas que una HEX de toda la vida.  Os recomiendo comprar esos tornillos con la cabeza HEX normal y cuando haya que abrir para lo que sea sustituirlos.

 

Salu2 !

 

 

 Nada más comprar la moto esos tornillos se fueron fuera y eso que tengo las llaves adecuadas para cambiarlos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...