Saltar a contenido

Que tal van los escapes marca Dep?


angelillo03

Recommended Posts

Buenas harto de que se me desuelde la metralleta o se me caigan remaches, he visto unos escapes marca DEP por 106€ alguien sabe que tal va esta marca? 
Pues mi cuñado lleva el escape completo DEP en su GG EC 300 del 2000 y la verdad es que va estupendo aunque no aporta mucha diferencia con el rendimiento de serie pero si que tiene un sonido precioso, el silencioso que es por lo que preguntas es un buen producto calidad precio, espero haberte ayudado un saludo y no te lo pienses pillatelo y ponlo que no te arrepentirás gaaas a tope!! [emoji109][emoji110]?[emoji100]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Si te refieres a dep pipes yo lo tengo  completo bufanda+escape en una Yamaha  y el sonido es muy bueno  y el rendimiento en mi caso es en altos cuando rompe buen tubo aunque no es homologado.

Editado por guilleirmscher
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 8/6/2018 at 17:22, angelillo03 dijo:

Buenas harto de que se me desuelde la metralleta o se me caigan remaches, he visto unos escapes marca DEP por 106€ alguien sabe que tal va esta marca? 

Yo llevé uno en una CR 125 del 97 y van muy bién y suenan mejor que el original, es marca conocida y más económica.

 

Por ese precio no me lo pensaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...