Saltar a contenido

AYUDA COMPRAR MOTO DE TRIAL

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Alebermudez16

Buenas, he estado mirando y he encontrado una gas gas del 2000,la cosa es que la moto lleva mucho tiempo parado y habria que invertir tiempo y dinero en ella, el dueño dice se le quedo sin aceite y que la moto arranca pero suena muy feo, me la deja en 300€, que creeis que pueda ser esa haberia ya que habria que purgar frenos embrague y otras cosas pero el problema que mas me preocupa es el del motor, POR FAVOE AYUDENME gracias!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, he estado mirando y he encontrado una gas gas del 2000,la cosa es que la moto lleva mucho tiempo parado y habria que invertir tiempo y dinero en ella, el dueño dice se le quedo sin aceite y que la moto arranca pero suena muy feo, me la deja en 300€, que creeis que pueda ser esa haberia ya que habria que purgar frenos embrague y otras cosas pero el problema que mas me preocupa es el del motor, POR FAVOE AYUDENME gracias!! 

A que se refiere con que se quedo sin aceite?
Ese no tiene mezclador automático que yo sepa
Pero si se ha quedado sin aceite y suena mal pueden ser desde un calentón que le haya afectado a los segmentos o que el cilindro este un poco arañado date cuenta que en momento que se ha quedado sin aceite el motor no lubrica y sufre mayor desgaste


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16
hace 30 minutos, Joseluistrial dijo:


A que se refiere con que se quedo sin aceite?
Ese no tiene mezclador automático que yo sepa
Pero si se ha quedado sin aceite y suena mal pueden ser desde un calentón que le haya afectado a los segmentos o que el cilindro este un poco arañado date cuenta que en momento que se ha quedado sin aceite el motor no lubrica y sufre mayor desgaste


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues según me ha dicho el dueño la dejo sin aceite y yo ya pense que al dejarla sin aceite y si el cilindro esta mal habria que nicasilarlo y eso supone unos 400€,la moto es una gas gas txt del 2000 y me la deja en 300€ , habria que arreglarle otros desperfectos que tiene, sería buena idea arriesgarse en comprarla? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues según me ha dicho el dueño la dejo sin aceite y yo ya pense que al dejarla sin aceite y si el cilindro esta mal habria que nicasilarlo y eso supone unos 400€,la moto es una gas gas txt del 2000 y me la deja en 300€ , habria que arreglarle otros desperfectos que tiene, sería buena idea arriesgarse en comprarla? 

Tendrias que ver lo que tiene exactamente el motor , si hay que nicalisar el cilindro , cambiar segmentos piston, embrague, como tu dices alomejor te gastas 600 o 700€ y tirando para arriba pero te gastas eso y a mi opinion tienes un motor nuevo que te va a durar


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16
hace 7 minutos, Joseluistrial dijo:


Tendrias que ver lo que tiene exactamente el motor , si hay que nicalisar el cilindro , cambiar segmentos piston, embrague, como tu dices alomejor te gastas 600 o 700€ y tirando para arriba pero te gastas eso y a mi opinion tienes un motor nuevo que te va a durar


Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Screenshot_20180607-204730.png

Screenshot_20180607-204740.png

Screenshot_20180607-204735.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejo por aquí algunas fotos del estado de la moto donde se pueden apreciar desperfectos que deberia de arreglar 

Pienso que te vas a gastar mas del valor de la moto ahora mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16
hace 1 minuto, Joseluistrial dijo:


Pienso que te vas a gastar mas del valor de la moto ahora mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas, gracias por la opinión, es cierto, le invertiría demasiado dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, gracias por la opinión, es cierto, le invertiría demasiado dinero

No compres eso,que te va costar muxo dinero en ponerla en condiciones ni haciendo tu todo te compensaría .saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/6/2018 at 16:02, Mak46 dijo:


No compres eso,que te va costar muxo dinero en ponerla en condiciones ni haciendo tu todo te compensaría .saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por el consejo!  La cosa es que me habia hecho a la idea de restaurarla ya que mi padre es mecánico y hemos restaurado motos para clientes comi por ejemplo una kawasaki zxr 750,pero echando cuentas esta moto se me va de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...