Saltar a contenido

VENDIDA


Recommended Posts

Se vende moto enduro Husqvarna TE-250, modelo 2017, comprada en Motos Arribas y estrenada en enero 2017. 4391 km y 139 horas. Muy mimada y cuidada, anticongelante y aceite cada 20 horas, aceite de mezcla Motorex, rodamientos y retenes rueda trasera nuevos (tienen una salida), carburador Keihin PWK-36 comprado en Motos Arribas, laminas Vforce4, protector bieletas OBIE, protector escape carbono (escape impecable), protector tapa embrague, protectores del basculante, rueda trasera mitasa estrenar, rueda delantera Metzler 50%, cámaras reforzadas Michelín. Una salida semanal. Cambio de moto cada dos temporadas por eso la vendo. Tiene los típicos roces de hacer enduro. Debajo de las pegatinas de RedBull están las de serie que se pueden conservar, cubre Horquillas amarillo del modelo 2018, entrego los originales azules.

Teléfono 626960952

Precio 6100e

Soy de Guadalajara.

IMG_7813.JPG

IMG_7815.JPG

IMG_7818.JPG

IMG_7819.JPG

IMG_7820.JPG

IMG_7823.JPG

IMG_7826.jpg

IMG_7827.JPG

IMG_7828.JPG

Editado por Spidy
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Persona seria,el protector debieletas que tengo en la moto que vendo es de el y por referencias es de fuar 100% no como yo jjjjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pocopelo dijo:

Persona seria,el protector debieletas que tengo en la moto que vendo es de el y por referencias es de fuar 100% no como yo jjjjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jejejejejeje

Muchas gracias compañero!!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...