Saltar a contenido

Encendido gas gas

Puntuar este tema:


felix_reqtorr

Recommended Posts

Buenas, como ya os he contado en otros post, tengo un problema con el encendido de una gas gas ec 250 2007, y quiero cambiarselo, el original donde llamo me dicen que no lo tienen, en motocrosscenter tienen uno valido pero es para modelos que sus encendidos midan 86 mm de diametro de bobina a bobina y el mio mide 84 asi que no me vale tampoco. 

 

Sabeis donde lo podría conseguir al mejor precio posible?

 

Gracias

Un saludo y gaaaaasolina para siempre y barata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Poteba dijo:

Buenas llama a moto encendido té lo reparan por unos 50€ 

0ABB2225-828D-4BFB-9769-F10DB0A6B52E.png

Buenas, ya lo mandé a reparar una vez y no lo hicieron bien, ya prefiero cambiarlo y me curo en salud. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, felix_reqtorr dijo:

Buenas, como ya os he contado en otros post, tengo un problema con el encendido de una gas gas ec 250 2007, y quiero cambiarselo, el original donde llamo me dicen que no lo tienen, en motocrosscenter tienen uno valido pero es para modelos que sus encendidos midan 86 mm de diametro de bobina a bobina y el mio mide 84 asi que no me vale tampoco. 

 

Sabeis donde lo podría conseguir al mejor precio posible?

 

Gracias

Un saludo y gaaaaasolina para siempre y barata

Hola de nuevo!!!!

Tienes claro que el de motocrosscenter no te vale, te lo han dicho ellos?

Yo lo compre alli para mi 2008 y no creo que para tu 2007 sea diferente....

Suerte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/6/2018 at 17:35, Poteba dijo:

Lo mandaste ese sitio? O a otro por saber para otra vez gracias 

No lo se, me lo mandó el mecánico, soy de Almería y lo mandó reparar a Málaga. Por si ese que dices es de alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, DBS300 dijo:

Hola de nuevo!!!!

Tienes claro que el de motocrosscenter no te vale, te lo han dicho ellos?

Yo lo compre alli para mi 2008 y no creo que para tu 2007 sea diferente....

Suerte....

Buenas, al principio me dijeron que no valia por que el mio debia medir 86 para que valiera y el mio mide 84, llame otra vez y me dijeron mas tarde que si valía y pregunté si se podia pedir y devolver si no era el suyo y me dijeron que si, sin problema, en otras paginas las piezas eléctricas no las pude devolver.

 

Entonces voy a pedirlo el encendido que tienen, de 169 euros y segun pone como es de mas de 2004 necesita comprarle un adaptador de los conectores, por no estar cortando y empalmando cables. 

 

Es asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, felix_reqtorr dijo:

Buenas, al principio me dijeron que no valia por que el mio debia medir 86 para que valiera y el mio mide 84, llame otra vez y me dijeron mas tarde que si valía y pregunté si se podia pedir y devolver si no era el suyo y me dijeron que si, sin problema, en otras paginas las piezas eléctricas no las pude devolver.

 

Entonces voy a pedirlo el encendido que tienen, de 169 euros y segun pone como es de mas de 2004 necesita comprarle un adaptador de los conectores, por no estar cortando y empalmando cables. 

 

Es asi?

Asi es. Yo lo compre sin el adaptador y solde, porque de todos modos tenia que soldar igual... Bajo mi opinion una buena soldadura siempre mejor que cualquier conector....

Ya contaras que tal.

Un saludo....

Por cierto, dos patadas y arrancada

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...