Saltar a contenido

copa 4 estaciones tuña

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Veo que estuvo entretenida... felicitar desde aquí al compañero Berguño88 por su segundo puesto por detrás de Dani Gilbert (nada más y nada menos)...

Gracias por los vídeos Ruy.

A ver si comenta algo alguno de los participantes...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad el retraso, 

La carrera de Tuña estuvo muy muy guapa, la vuelta de reconocimiento del sábado el terreno estaba mejor, seco. Pero la noche del sábado al domingo cayó una tormenta de agua y se puso todo embarrado, con roderas y charcos. El terreno como siempre en Tuña machacon. Y en algunas zonas se echaba de menos que estuviera desbrozada la maleza, algo descuidado. Por lo demás bien.

Gracias por las felicitaciones Cebedal. Cuando quieras vamos allí a rodar que ya memoricé bien el trazado.

 

Un saludo.

 

 

Editado por berguño88
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, berguño88 dijo:

Perdonad el retraso, 

La carrera de Tuña estuvo muy muy guapa, la vuelta de reconocimiento del sábado el terreno estaba mejor, seco. Pero la noche del sábado al domingo cayó una tormenta de agua y se puso todo embarrado, con roderas y charcos. El terreno como siempre en Tuña machacon. Y en algunas zonas se echaba de menos que estuviera desbrozada la maleza, algo descuidado. Por lo demás bien.

Gracias por las felicitaciones Cebedal. Cuando quieras vamos allí a rodar que ya memoricé bien el trazado.

 

Un saludo.

 

 

 

Enhorabuena!!... Terreno resbaladizo y machacón... nunca había padecido tanto el barro.

Los primeros ibais a menos de una hora por vuelta que recuerde!! En mi primera vuelta ya me doblaron...jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonad el retraso, 
La carrera de Tuña estuvo muy muy guapa, la vuelta de reconocimiento del sábado el terreno estaba mejor, seco. Pero la noche del sábado al domingo cayó una tormenta de agua y se puso todo embarrado, con roderas y charcos. El terreno como siempre en Tuña machacon. Y en algunas zonas se echaba de menos que estuviera desbrozada la maleza, algo descuidado. Por lo demás bien.
Gracias por las felicitaciones Cebedal. Cuando quieras vamos allí a rodar que ya memoricé bien el trazado.
 
Un saludo.
 
 
Enhorabuena majo, ya sé que el terreno no te es "desconocido" pero ole......hay que andar para hacer segundo con lo que machaca el recorrido.

De la CR 250 (como chillaba) con breve paso por la 300 y vuelta a lo más parecido a la honda......TM 250.

Haber si subo la moto un año y rodamos por ahí, que se me olvida lo poco que sé.

Enhorabuena


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, berguño88 dijo:

Cuando quieras vamos allí a rodar que ya memoricé bien el trazado.

Cuando se te vuelva a olvidar y estés algo acatarrado o algo, voy...

Jajajaja

Un saludo crak.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. 

 

La siguiente de la copa es cerca, localidad de grado, el año pasado no la corrì pero el terreno debe ser parecido. Este año si no hay novedad, allí estaremos.

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...