Saltar a contenido

SORTEO CANCELADO


WERTY2011

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WERTY2011

    38

  • Sergio Martinez

    2

  • JuanPablo

    2

  • CARLOS12

    2

  • 2 weeks later...

Una pregunta que igual es una tontería pero que no la veo. Si el sorteo de Loterías acaba en 000, ¿quién se lleva el premio, el de la papeleta que lleva el 000 (papeleta N°1) o el que lleva el 1000 (papeleta N°125)?

Otra cosa, si hay muchos usuarios nuevos o desconocidos que participan comprando papeletas,  ¿estos acaban pagando una vez realizado el sorteo si no les ha tocado? 

Saludos y suerte con el sorteo

Editado por Sergio Martinez
Olvidé cosas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/9/2018 at 22:06, Sergio Martinez dijo:

Una pregunta que igual es una tontería pero que no la veo. Si el sorteo de Loterías acaba en 000, ¿quién se lleva el premio, el de la papeleta que lleva el 000 (papeleta N°1) o el que lleva el 1000 (papeleta N°125)?

Otra cosa, si hay muchos usuarios nuevos o desconocidos que participan comprando papeletas,  ¿estos acaban pagando una vez realizado el sorteo si no les ha tocado? 

Saludos y suerte con el sorteo

Hola Sergio, si sale el 000 , la moto no se la lleva el que tiene la papeleta 125, se la lleva el otro, si que es cierto que el que lleve la papeleta numero 125, tiene menos probabilidad en este caso de que le toque porque de 8 participaciones pierde una,pero bueno voy a reservar la papeleta 125 y la pondre a mitad de precio o algo, muy buena pregunta porque yo ni me habia dado cuenta. En cuanto a los usuarios nuevos o desconocidos, en mi sorteo no existen(creo)y hasta que no pague todo el mundo, no pongo fecha de sorteo... cuando todo este pagado, si es  que se completa, porque la veo vendida antes...pongo el dia que se celebra el sorteo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...