Saltar a contenido

Presentación y Chasis Gasgas ec 200

Puntuar este tema:


Victor3080

Recommended Posts

Hola a todos! Me presento, me llamo victor, soy de la zona de Toledo, llevo tiempo leyendo por aquí, he tenido moto pero ahora mismo estoy sin moto, en mi búsqueda he encontrado una gasgas que me gusta y ajusta a mi presupuesto reducido ?. El caso es que tiene un poco abollado el chasis en el lado izquierdo, os paso foto para que lo veáis, creéis que es de importancia? Puede afectar al comportamiento de la moto ? Creéis que debilitará el chasis? Me gustaría me dierais vuestra opinión. Gracias de antemano y un saludo 

B8255AA2-735D-42FA-9A44-B3A5FBB326E0.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para mi no tiene importancia, se puede haber hecho en cualquier trialera, y tampoco es muy grande, son bollos que esteticamente joden, pues se marca. Pero para nada afecta al comportamiento. Yo no le daria importancia, si la moto te gusta. Es muy chico. Un saludo, bienvenido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pilla una recta, la pones a 60 mas o menos y aflojas las manos del manillar, sin sujetarlo pero cerquita por si hace falta sujetar, si la moto no se va para ningun lado y  luego te entra bien en las curvas, es que el golpe que tiene no tiene imas importancia que la estetica y no le afecta a la moto, en cuanto a peligro de rotura por ese golpe, no te lo puedo asegurar, pero lo dudo muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que puede ser una piedra en una trialera , pero tambien ha podido ser un coche que le ha dado de lado. Mas que probar que no se vaya ponte en una recta y un colega con buen ojo y un poco agachado que  mire la alineaciòn de las ruedas, tambien se ve  si va detràs tuya en otra moto.

No tiene por que tener el chàsis desalineado pero ya he visto y sufrido de todo y  a simple vista con estas maniobras se suele detectar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas!! Tengo la posibilidad de otra un año más antigua, ec 250, solo que lleva la plástica y subchasis original, más feo y viejo de estética, pero muy bien cuidada, sin golpes en chasis ni nada raro, peeeeroooo estética fea..... qué opináis ? Merece la pena una u otra?

 

un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Victor3080 dijo:

Gracias por las respuestas!! Tengo la posibilidad de otra un año más antigua, ec 250, solo que lleva la plástica y subchasis original, más feo y viejo de estética, pero muy bien cuidada, sin golpes en chasis ni nada raro, peeeeroooo estética fea..... qué opináis ? Merece la pena una u otra?

 

un saludo y gracias por las respuestas

La plastica es barata, si mecanicamente esta mejor, puede que te compense un año mas antigua, segun que año, de un año a otro practicamente la diferencia eran los plasticos y si acaso algun reglajke de suspension o carburacion, poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...