Saltar a contenido

Ayuda!!! Necesito saber de que moto es este buje!!!

Puntuar este tema:


Makao

Recommended Posts

Buenos dias a todos!!

me he comprado una llanta de moto y venia sin el portacoronas... me di cuenta despues de comprarla... y la cosa es que no se a que moto pertenece esta llanta para poder conseguir el portacoronas que le corresponde. Alguien sabe de que moto es o de que marca es el buje? He mirado pero no le veo ninguna marca. 

Adjunto varias fotos.

 

cuRMXw.jpg

 

J3D3IL.jpg

 

m3S2sD.jpg

 

karAmT.jpg

Editado por Makao
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sisi portacoronas. Mira en google y veras que hay bujes de moto con portacoronas y va con unas gomas(silentblocks). Yo no sabia que existia un buje tan raro hasta que compre esta llanta.

 

Pues es de 17" aro Morad 4,25 x 17, y tiene 36 radios. No creo que pueda dar mas pistas...

Haré una busqueda sobre la pegaso aver que veo...

 

Gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Makao dijo:

Sisi portacoronas. Mira en google y veras que hay bujes de moto con portacoronas y va con unas gomas(silentblocks). Yo no sabia que existia un buje tan raro hasta que compre esta llanta.

 

Pues es de 17" aro Morad 4,25 x 17, y tiene 36 radios. No creo que pueda dar mas pistas...

Haré una busqueda sobre la pegaso aver que veo...

 

Gracias a todos!!

Entre las motos, a partir de cirto peso y cuilindrada hay muchas que llevan silentblocks y portacoronas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy parecida la de la Aprilia Pegaso 650, pero no es porque la de la Pegaso tiene 6 tornillos en el disco y la mia solo tiene 4.

A ver si lo averiguamos entre todos... seria una triunfada, solo tendria que conseguir el portacoronas y listo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si ahora despues de conocer la movida... he visto que muchas motos llevan asi. Que es para reducir el impacto directo contra el buje y que no se rompa tan facil? O es por otra cosa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Makao dijo:

Si si ahora despues de conocer la movida... he visto que muchas motos llevan asi. Que es para reducir el impacto directo contra el buje y que no se rompa tan facil? O es por otra cosa?

si ademas de alargar la vida del piñon, corona, cadena, es decir para alargar la vida de la trasmision.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que me la vendio no sabe me dijo que se la habian dado. 

Estoy viendo fotos y el buje es muy parecido al de la africa twin pero la mia lleva un aro de 4,25 de ancho y esas motos creo que no llevan tanto. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, 2mj dijo:

De una trail seguro, que son las que llevan el plato con gomas, dorada quizas dominator o africa.

 

Hola buenas.

Las motos de asfalto también lo suelen llevar,sobretodo a partir de cierta potencia y peso.

 

Ni idea de que moto puede ser esa llanta.

 

Saludos..

Editado por serpentin
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...