Saltar a contenido

Moto moderna para ENDURO-TRAIL. ¿Existe?

Puntuar este tema:


PACHOPACHO

Recommended Posts

hace 2 minutos, 2mj dijo:

Misma moto con distinta plástica, no creo haya cambiado mucho más que detalles.

 

Según dicen el caracter del motor si que ha cambiado bastante (no por ser una ktm y otra husqvarna, si no con los años que han pasado) y creo que también tiene algo más de recorrido de suspensiones.

 

En cuanto a la xr, si tienes la oportunidad prueba alguna algún dia, es al tran tran como bien dices de la bmw, pero es un autentico tren de mercancias (y a la vez te deja meterte por sitios complicados sin problema, sin ser una 2t evidentemente)

En cuanto al arranque, mientras no esté inclinada, nunca he tenido problemas para arrancar (cuesta arriba o cuesta abajo no las quiere, comprobado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 349
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    50

  • Alkermes

    39

  • Josebaab

    28

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si lo que se va a hacer son rutas largas principalmente por asfalto para ir a conocer algo lejano por pisteo o similar, tienen que ser la tenere 700 o la 790. Si lo que se va a hacer es salir de

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es cierto que lo mejor es tener una moto para cada cosa, pero si lo que uno quiere es hacer un poco de todo a un nivel tranquilo y sin exigencias,

Yo estaba con las mismas dudas y me he cogido una Kawa KLX650R flamante muy bien de precio. Tipo XR pero de agua. Tiene sus pegas (arranque a patada) pero estoy encantado. Se maneja casi como una endu

Posted Images

hace 5 minutos, A_ekis dijo:

 

Según dicen el caracter del motor si que ha cambiado bastante (no por ser una ktm y otra husqvarna, si no con los años que han pasado) y creo que también tiene algo más de recorrido de suspensiones.

 

En cuanto a la xr, si tienes la oportunidad prueba alguna algún dia, es al tran tran como bien dices de la bmw, pero es un autentico tren de mercancias (y a la vez te deja meterte por sitios complicados sin problema, sin ser una 2t evidentemente)

En cuanto al arranque, mientras no esté inclinada, nunca he tenido problemas para arrancar (cuesta arriba o cuesta abajo no las quiere, comprobado)

Tiene mucha electrónica y es fácil de tocar y si le han quitado los 10 mapas que tenían para dejarla en el máximo ya lo tienes.

Cosa que venía bien para apurar cubiertas jeje yo ponía las viejas de las enduro alguna vez y para no salir cruzados.

La 690 también había 2 con distintas alturas creo las 2010 o así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+1, ni me planteo hacer 300 kms con una enduro, una vez tuvimos que volver desde cerca de Burgos, aprox 160 kms y no recuerdo nada peor en moto.
 
En cambio me he metido mas de 300 solo parando a repostar con una Yamaha TT600E y sin problema


Estamos hablando de 300kms carretera no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te detallo lo que lleva, que no es mucho:-Asiento doble gel de Lolo Pámanes
-Deposito Acerbis de 15L
-Tapa embrague Hinson
-Foco Led Dual 5 de EnduroTech
-Potector linea escape de Carbono
-Cubrecarter AXP
-Protectores de encendido, embrague y bomba agua de Acerbis
-Manetas cortas Midwest Mountain
-Espejos tipo RAM
-Puños espuma Rally
-Pedal de freno y cambio forjados
-Soporte Navegacion GZParts
-Toma USB
-Pantalla Aliexpress, que algo de viento quita
 
Me queda pendiente montarle, que ya lo tengo, un marcador para temperatura y rpm. De paso le pondre unos manguitos Samco de silicona. Y estoy en tratos con los americanos de Globetrottin, que no envian a España, a ver si me venden un rack trasero.
a3b78cb9c3843f94c4dea3d7df23ca31.jpg8bd91b572515f80b747a3b5ebbcd3407.jpg5c21be0d2b0256c8d933304b65db3f91.jpgde15e1a9b4aa969e6be0239048345975.jpg
 
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya te lo dije en otro post. La tienes guapísima... llevas asiento de serie?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias [emoji6]
Llevo un asiento modificado... Esta hecho por Lolo Pámanes. Lleva doble de gel delante y detras, viscolastica, es impermeable y esta rebajado tambien. Esta muy bien, pero reconozco que es carillo. 350 euros me costó con ida y vuelta.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias [emoji6]
Llevo un asiento modificado... Esta hecho por Lolo Pámanes. Lleva doble de gel delante y detras, viscolastica, es impermeable y esta rebajado tambien. Esta muy bien, pero reconozco que es carillo. 350 euros me costó con ida y vuelta.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk



Me lo parecía. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, botarilo dijo:

 


Estamos hablando de 300kms carretera no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Zaragoza-Bilbao, alternando carretera normal-desdoblada-autopista-autovia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Misma moto con distinta plástica, no creo haya cambiado mucho más que detalles.

 

He oido a distintas personas que la husqvarna se nota mas aplomada y estable pisteando que la 690, aparte del tema recorrido de suspensiones y motor (...que son 75 caballos, no 70).

 

Inicialmente la 690 nacio con dos modelos, enduro mas baja con recorridos de 250 y la enduro R, con 275, bastante mas alta. Creo que en el 2012 las unificaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Josebaab dijo:

 

He oido a distintas personas que la husqvarna se nota mas aplomada y estable pisteando que la 690, aparte del tema recorrido de suspensiones y motor (...que son 75 caballos, no 70).

 

Inicialmente la 690 nacio con dos modelos, enduro mas baja con recorridos de 250 y la enduro R, con 275, bastante mas alta. Creo que en el 2012 las unificaron.

Yo como cuando pusieron 2 bujias y decían tenía más bajos, no me creo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
hace 3 horas, Alkermes dijo:

Te detallo lo que lleva, que no es mucho:

-Asiento doble gel de Lolo Pámanes

-Deposito Acerbis de 15L

-Tapa embrague Hinson

-Foco Led Dual 5 de EnduroTech

-Potector linea escape de Carbono

-Cubrecarter AXP

-Protectores de encendido, embrague y bomba agua de Acerbis

-Manetas cortas Midwest Mountain

-Espejos tipo RAM

-Puños espuma Rally

-Pedal de freno y cambio forjados

-Soporte Navegacion GZParts

-Toma USB

-Pantalla Aliexpress, que algo de viento quita

 

Me queda pendiente montarle, que ya lo tengo, un marcador para temperatura y rpm. De paso le pondre unos manguitos Samco de silicona. Y estoy en tratos con los americanos de Globetrottin, que no envian a España, a ver si me venden un rack trasero.

a3b78cb9c3843f94c4dea3d7df23ca31.jpg8bd91b572515f80b747a3b5ebbcd3407.jpg5c21be0d2b0256c8d933304b65db3f91.jpgde15e1a9b4aa969e6be0239048345975.jpg

 

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

alkermes muy guapa,pero no llevas ni un rasguño,haces solo carretera y caminos??

las de mi grupo con menos tiempo parece que las hemos aporreado con un martillo

Spoiler
Spoiler

 

 

 

Spoiler

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Algun restregon lleva, pero solo me he caido una vez con ella, y fue intentando salir de una rambla por una subida empinada. Cosas de ser un mal indio.
Ten en cuenta, que enduro no hago [emoji6]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...