Saltar a contenido

Moto moderna para ENDURO-TRAIL. ¿Existe?

Puntuar este tema:


PACHOPACHO

Recommended Posts

  • Respuestas 349
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    50

  • Alkermes

    39

  • Josebaab

    28

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si lo que se va a hacer son rutas largas principalmente por asfalto para ir a conocer algo lejano por pisteo o similar, tienen que ser la tenere 700 o la 790. Si lo que se va a hacer es salir de

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es cierto que lo mejor es tener una moto para cada cosa, pero si lo que uno quiere es hacer un poco de todo a un nivel tranquilo y sin exigencias,

Yo estaba con las mismas dudas y me he cogido una Kawa KLX650R flamante muy bien de precio. Tipo XR pero de agua. Tiene sus pegas (arranque a patada) pero estoy encantado. Se maneja casi como una endu

Posted Images

Aquí pone que de momento las nuevas crf van a seguir siendo 250. Y que en Tailandia las van a sacar con el motor 300.

Las dos son motos que me molan desde que salieron,pero claro,para lo que hacen pagar por ellas veo demasiado poco motor para que sea una moto polivalente de verdad. No pido 50 cv,pero 25...

La Rallye no entiendo el reestyling que le hicieron al poco de haber salido ya hace años. La primera llevaba un faro delantero muy bonito. Se vieron pocas,y cogieron y se lo cambiaron por ese tan raro y casi feo. Me pude subir en una en el stand de Honda del salón de la moto de Barcelona de hace 3 años,y la verdad,viéndola y tocándola no la veo para nada que valga esos 6000 euros que piden.

Editado por sigur
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JVM dijo:

Desde luego, hace no tantos años una 2t eran 6500 y una 4t 7500...

Si pero en no tantos años ha cambiado mucho el tema, justificado o no, pues cada cual tendrá su opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...