Saltar a contenido

Moto moderna para ENDURO-TRAIL. ¿Existe?

Puntuar este tema:


PACHOPACHO

Recommended Posts

Curioso.....pero no se q tiene q ver esa moto con el título de este Post, ni es moderna, ni es Trail....

 

Que la disfrutes compañero....y si...un amortiguador de dirección es el mejor extra q puedes ponerle.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 349
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    50

  • Alkermes

    39

  • Josebaab

    28

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si lo que se va a hacer son rutas largas principalmente por asfalto para ir a conocer algo lejano por pisteo o similar, tienen que ser la tenere 700 o la 790. Si lo que se va a hacer es salir de

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es cierto que lo mejor es tener una moto para cada cosa, pero si lo que uno quiere es hacer un poco de todo a un nivel tranquilo y sin exigencias,

Yo estaba con las mismas dudas y me he cogido una Kawa KLX650R flamante muy bien de precio. Tipo XR pero de agua. Tiene sus pegas (arranque a patada) pero estoy encantado. Se maneja casi como una endu

Posted Images

  • 2 weeks later...
El 5/1/2019 at 1:05, Josebaab dijo:

 Hola enhorabuena, pero no creo que exista una versión rally, es una 525 con un deposito mas grande y un piñón de 14.

 

Buena moto, fiable con sus cositas pero ponle un amortiguador de dirección si vas rápido, son algo peligudas de estabilidad.

 

Pues yo no tenía ni idea,pero si que existió:

https://es.ze-motor.com/2898-2005-ktm-525-mxc-desert-racing

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, fersanmito dijo:

Parece que Yamaha vuelve con el motor de la MT-072017-Yamaha-T7-Tenere-Concept-13.jpeg

Esas botas duran blancas lo que cuesta sacar la foto, lo digo por experiencia jejeje. Que modelo es ese?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el prototipo, la definitiva fue presentada en noviembre y estará disponible este año. Yamaha Tenere 700. Yo estoy a la espera de que lleguen a los conces para ir a verla.

 

yamaha-tenere-700-aprimoto-1-1-e15215562

 

yamaha-tenere-700-world-raid-1.jpg

Editado por powder
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, powder dijo:

Ese es el prototipo, la definitiva fue presentada en noviembre y estará disponible este año. Yamaha Tenere 700. Yo estoy a la espera de que lleguen a los conces para ir a verla.

 

yamaha-tenere-700-aprimoto-1-1-e15215562

 

yamaha-tenere-700-world-raid-1.jpg

El problema son los precios ... uffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí la yamaha me encanta y la anterior, la Tenere 660 también. Creo que es una moto muy maja para hacer trail y si estás fuerte y tienes la técnica adecuada te puedes meter en alguna zona más complicada.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...