Saltar a contenido

Novato Enduro Sabadell!

Puntuar este tema:


DANIC

Recommended Posts

Buenas a todos!

Me llamo Dani y llevo tiempo leyendo el foro desde la grada! Al final me he animado a pertenecer a esta gran comunidad!

Después de muchos años con moto de carretera y los últimos con moto de circuito he decidido pasarme al enduro! Hace un tiempo lo probé con una empresa que te alquila las motos y te hace una ruta y que decir.... ME ENCANTO!! 

Mi intención durante los próximos meses es comprar una KTM 250 exc a partir del 2010 de cara a la próxima temporada. Cuando la tenga en mi poder ya os la presentaré!

Me he informado sobre la ley de montes y se que esta complicada la cosa, aun así alguien que salga por la zona de sabadell o alrededores me podría informar de como esta el tema policía, bicis...?? También me gustaría conocer gente para salir por la zona.

Se que por aquí en cataluña hay varios circuitos para practicar enduro pero me gustaría compaginar las salidas con algún día de circuito y algún que otro cursillo!!

Un saludo a todos y mucho gaaaaassss!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Nosotros salimos mucho por la zona de Castellterçol, Moià, Gallifa...y por ahora no hemos tenido ningún encontronazo. Hacemos tanto pistas anchas cómo senderos y trialeras, pero está claro que te vas jugando el tipo y algún día te pueden empurar...de momento ya digo, 0 problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/5/2018 at 17:30, linares_M dijo:

Hola!

 

Nosotros salimos mucho por la zona de Castellterçol, Moià, Gallifa...y por ahora no hemos tenido ningún encontronazo. Hacemos tanto pistas anchas cómo senderos y trialeras, pero está claro que te vas jugando el tipo y algún día te pueden empurar...de momento ya digo, 0 problemas...

Muchas gracias por la info linare_M! Siempre está el riesgo de encontrártelos, eso está claro! Y x esa zona habéis visto mucho ciclista? O está bastante desierta la zona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Distrito Enduro

Hola compañero! Mis colegas y yo salimos normalmente desde Terrassa y algunos son de Sabadell. Si quieres unirte un día me avisas y te adoptamos jeje.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/5/2018 at 11:54, DANIC dijo:

Buenas a todos!

Me llamo Dani y llevo tiempo leyendo el foro desde la grada! Al final me he animado a pertenecer a esta gran comunidad!

Después de muchos años con moto de carretera y los últimos con moto de circuito he decidido pasarme al enduro! Hace un tiempo lo probé con una empresa que te alquila las motos y te hace una ruta y que decir.... ME ENCANTO!! 

Mi intención durante los próximos meses es comprar una KTM 250 exc a partir del 2010 de cara a la próxima temporada. Cuando la tenga en mi poder ya os la presentaré!

Me he informado sobre la ley de montes y se que esta complicada la cosa, aun así alguien que salga por la zona de sabadell o alrededores me podría informar de como esta el tema policía, bicis...?? También me gustaría conocer gente para salir por la zona.

Se que por aquí en cataluña hay varios circuitos para practicar enduro pero me gustaría compaginar las salidas con algún día de circuito y algún que otro cursillo!!

Un saludo a todos y mucho gaaaaassss!!!

 

Buenas tardes Dani!

 

Al igual que tu, hace tiempo que voy leyendo por el foro. En mi caso ya me decidí en comprar una enduro para disfrutar por las inmediaciones de Mollet...Si alguien de las inmediaciones le hace una salidita, yo encantado, ya que no conozco a nadie!

 

Un cordial saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...