Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Simplemente, la que ellos venden o quieren vender. En el caralibro todo el mundo tiene una vida feliz y de ensueño. Pero nadie dice que lleva 5 meses sin curro, que su parienta esta con otro o que las almorranas no le dejan ni ponerse los calzoncillos. 

 

 Eso si. Que todos vean el mojito en la terraza de la playa.

 

En eso llevas razón, pero el

foro y hablar de las motos que uno tiene no es el face tio.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

Ahora, PartyBoy dijo:

 

En eso llevas razón, pero el

foro y hablar de las motos que uno tiene no es el face tio.

Ok.. No te lo voy a explicar. Como diría pepet. Esta todo escrito. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí , donde no hay trialeras, bien frescos , temprano 10 grados en el monte, ha llovido por la noche, no hemos pasado de 20 en todo el día...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Mañana queremos salir un compañero y yo y estamos pensando en salir sobre las 6.30 o 7.00 como mucho, pero ya andando a esa hora, para las 9.30 máximo 10.00 de vuelta 

 

Hace demasiado calor ? 

Asi andamos aqui todo el verano, mañana dan bajada de temperatura e igual podemos aprovechar mas... pero si no, de normal hasta que llegue septiembre, alas 6:45 se queda, a las 7 en punto funcionando y a las 10 saliendo ya de los infiernos para las 10:30 estar sentaos a la sombra almorzando.

Ahora... estos dias no se espera a nadie... el que a las 7 en punto no este con el culo encima la moto se queda en tierra... pica un poco levantarse a las 6, pero la pereza dura un minuto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 horas, SUKAHO dijo:

Aquí , donde no hay trialeras, bien frescos , temprano 10 grados en el monte, ha llovido por la noche, no hemos pasado de 20 en todo el día...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buscarlas, seguro q alguna trialera debe haber aunque sea de tercera jjjj

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cretino390 dijo:

Una cosa no quita la Otra. 

 Tiene mi más sincero respeto, en cuanto al enduro se refiere. Sin comernos las pollas, probablemente este a años luz de mi (y muchos de nosotros!) encuanto a vivencias y experiencia. Ya me gustaría a mi poder llegar a esos 59 así! Y poder seguir montando tan alegremente. Firmo donde sea! 

 Otra cosa es el ego. (Y todos sabemos de lo que hablo). 

 Yo no tengo ni facebook, las fotos para los colegas. No me gusta estar diciéndole a todo el mundo lo guapo que soy y lo que tengo. Ademas que todo esto me parece un escaparate de tienda china, donde se exponen los mejores productos y se guarda la mierda en.la trastienda, que no.la vea nadie (y todos tenemos  mucha mierda que guardar)

 

como ya he dicho, no puedes ir por ahí sacandotela que te la vea todo el mundo pensando que la tuya es la mas grande, tu el mas wapo, y el que mas tiene... Por que te puedes llevar muchas sorpresas. 

 

 Mi respeto lo tiene. Probablemente me de papas en muchos sitios.Pero hay veces que parece mas un milenial que un señor de 59 con los huevos ya con canas. 

 

 Todo sin acritud y respeto

Tu has visto si alguna vez me he metido con tu vida, yo llevo la mia como creo es mejor y punto, asi me entretengo, no le debo nada a nadie, ni nadie me lo debe a mi.

Algun dia te darás cuenta o yo te lo diran, el porque pongo y digo "que salgo" pero esto es un poco en el anonimato, aqui en el foro hay muchos que solo tienen que mandarme un mensaje y me desvivo por hacerles una ruta, sacarlos o simplemente contarle mis experiencias con tal o cual moto y sin pedir nada a cambio, normalmente les hago la ruta y ademas los invito, llamame gilipollas o lo que quieras, pero como les digo a algunos que solo se miran su culo.

Si todos fuéramos como tu (no es por ti, es manera de hablar), nos hubiéramos quedado en la edad de piedra, las vivencias de una persona llamemosla mayor no hay que desperdiciarlas aunque algunos se crean los mas listos de por aqui.

 

Saludos y de buen rollo, que la vida son 2 dias.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Con el tiempo y un poco de atención se sabe quien miente en sus historias y quien no

Y no sé porque, pero me da a mi q Miguel no inventa en el tema de sus motos y sus salidas, y ojo q lo mismo se equivoca de moto por no tener una Beta o una GasGas dos tiempos, pero eso ya se dará cuenta ????????jajajajaaja pero eso ya cada uno

Editado por Antonio GAS GAS
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Con el tiempo y un poco de atención se sabe quien miente en sus historias y quien no

Y no sé porque, pero me da a mi q Miguel no inventa en el tema de sus motos y sus salidas, y ojo q lo mismo se equivoca de moto por no tener una Beta o una GasGas dos tiempos, pero eso ya se dará cuenta ????????jajajajaaja pero eso ya cada uno

2 gas gas, una de ellas la replica Cervantes con AE la otra una 97, de las primeras con motor propio.

Beta, quitando las alp que he tenido 4, solo 1 xtrainer.

 

A mi me da igual lo que penséis, es mas casi prefiero que penaseis que soy un fantasma, dicen que quien mucho habla mucho se equivoca, quizas sea mi defecto mayor ?no me puedo estar callado jajajaa.

 

Y si Pedro-palotes, si, soy muy malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pedro_palotes dijo:

Para ir bien con una 2t hay q ser bueno y técnico pienso yo

 

Yo creo que para ir bien con una 2T te tienen que gustar esas motos. Yo no iba mal con ella y me duró 2 telediarios también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, PartyBoy dijo:

 

Yo creo que para ir bien con una 2T te tienen que gustar esas motos. Yo no iba mal con ella y me duró 2 telediarios también.

Segun por aqui, iba muy bien con la gas gas replica, pero no me encontraba a gusto con ella, en cuanto a la xtrainer me duro lo que compre la ktm 250, ahi se quedo parada jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 4 minutos, 2mj dijo:

2 gas gas, una de ellas la replica Cervantes con AE la otra una 97, de las primeras con motor propio.

Beta, quitando las alp que he tenido 4, solo 1 xtrainer.

 

A mi me da igual lo que penséis, es mas casi prefiero que penaseis que soy un fantasma, dicen que quien mucho habla mucho se equivoca, quizas sea mi defecto mayor ?no me puedo estar callado jajajaa.

 

Y si Pedro-palotes, si, soy muy malo.

Pues algo no cuadra, q seas muy malo, q hagas trialeras durísimas en verano con una 450, y q vayas a 140 por los ríos de piedra no cuadra, y q digas q en el norte de España no hay trialeras. Algo falla. Y sin acritud claro

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Segun por aqui, iba muy bien con la gas gas replica, pero no me encontraba a gusto con ella, en cuanto a la xtrainer me duro lo que compre la ktm 250, ahi se quedo parada jajaja

 

A mi me pasó exactamente lo mismo, pasé de 525 a 300 2008 y no me encontraba bien con la moto, y ojo que la

moto era un pepinaco. Muy ligera y potente, pero la 525 me hacía las cosas más fáciles. Ahora que voy pa viejo con la 250 4T voy que chuto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...