Saltar a contenido

SUSPENSIONES XTRAINER 300 2018


maurobus1306

Recommended Posts

Buenas. Soy de Mendoza, Argentina. Las arriba mencionadas se comenzaron a comercializar recién en enero de este año en este país. He visto y leído muchas opiniones respecto de las suspensiones de este modelo. Tanto me sugestioné con comentarios al respecto que antes de que la agencia me entregara mi unidad ya había comprado el kit Andreani.

 

La realidad es que recibí la unidad a fines de enero, comencé a utilizarla de manera temerosa, y realizando los ajustes que creía convenientes (posición de manillares, altura, durezas, rebote etc.) Aún con la suspensión original. Y la realidad es que a medida que me fui soltando, y por ende, tratando de acelerar cada vez más, debo decir que aún no me topado con impedimento, o limitación en lo que a suspensión me refiere, claro, no soy Holcombe, ni muchísimo menos, pero le he facilitado la unidad a un par de pilotos "rápidos" (uno de ellos pesa 95 kg) para que den su veredicto y las observaciones que me hicieron fueron todas positivas, excepto por el motor, que se les quedaba "corto", cosa que yo también había notado en comparación con la exc que tenía antes de adquirir la Beta. Instalé escape Fresco, se reguló carburación y escape y ahora el impulsor va como el de cualquier otra 300.

 

El punto es que aún poseo el kit Andreani a estrenar, y por el momento, pienso no utilizar.

 

Aspectos negativos detectados:

 

 - Posee unos diodos en el compartimento posterior de la batería que no están debidamente protegidos contra el agua (se dañan y la batería deja de cargarse)

 - No he logrado aún, más allá del buen rendimiento de motor y consumo económico, disminuir el residuo de aceite en el escape (todo esto luego de la instalación del escape Fresco)

 - El escape queda en una posición muy expuesta que resulta en cierta incomodidad cuando se lleva el cuerpo hacia adelante en curvas cerradas. Desde luego, en gran parte se debe a lo esbelto del diseño, lo cual puede resultar ciertamente compensatorio.

 - Mucha dificultad para sacar el filtro de aire.

 

A mi criterio, estos detalles no son para nada determinantes a la hora de tomar una decisión, ya que considero, al menos en este mercado, la mejor opción precio/calidad/prestaciones, pero por escándalo.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...