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FREERIDE CON 4CS


ang.espinos

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Buenas

Después de unos meses con mi freeride 350 he cambiado filtro de aire por uno de dt1 , escapes abiertos y ahora la moto ya corre de verdad

Solo la horquilla se queda corta para ir rapidito!!

Y el tema es.... como le iría una 4cs?

 

 

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4CS por algún motivo especial?
 
debe ser la horquilla que peor va de las que monta KTM..


Porque con la de serie no hay manera de ir rápido es demasiado seca


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Ya que buscas mira una de husaberg 2011 o 2012 que iban de escándalo, o incluso una WP normal de modelos anteriores, pero las 4CS son muy secas también.



Ok gracias
Ahora también habra que buscar unas tijas que encajen en la freeride


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bUENAS, YO tuve una Ktm freeride 350 y le instalé una horquila de 48. La moto se convierte en otra totalmente, para mi la moto perfecta para las zonas trialeras y medio rapidas. No es muy complicado instalarla. Solo necesitas de un tornero que te haga un casquillo y te haga un recrecido en la zona del eje de las tijas para que el rodamiento en la freeride quede ajustado.

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bUENAS, YO tuve una Ktm freeride 350 y le instalé una horquila de 48. La moto se convierte en otra totalmente, para mi la moto perfecta para las zonas trialeras y medio rapidas. No es muy complicado instalarla. Solo necesitas de un tornero que te haga un casquillo y te haga un recrecido en la zona del eje de las tijas para que el rodamiento en la freeride quede ajustado.

No pillo lo del recrecido


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Supongo que preludo se refiere a añadir un casquillo mecanizado para "complementar" la diferencia de medida en la pipa de la dirección entre ambos chasis..

 

Si es así tendrás que hacer algo como lo que hice yo en una DR para ponerle horquillas de una CRFX..

 

 

Adaptación SHOWA en DR350.jpg

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Supongo que preludo se refiere a añadir un casquillo mecanizado para "complementar" la diferencia de medida en la pipa de la dirección entre ambos chasis..
 
Si es así tendrás que hacer algo como lo que hice yo en una DR para ponerle horquillas de una CRFX..
 
 
768697583_AdaptacinSHOWAenDR350.jpg.f068998c9f64b35cde05f787f66b0aa9.jpg

Ok prefecto , ya entiendo


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CORRECTO, a eso me refería. Al casquillo y al recrecido del eje de las dirección, porque justo donde se estrecha el eje es donde en la freeride debería presionar al rodamiento. Para que eso ocurra se le dan soldaduras de aluminio y se pulen dándole la forma como si fueran parte del eje. Es relativamente sencillo para un tornero o alguien que sepa de soldaduras. Una vez hecho esto, a rodar. Por cierto, tendrás que cambiar la pinza delantera. 

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