Saltar a contenido

Hellas Rally Raid

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues nada otro año mas se celebra el Hellas Rally Raid y de mi grupo han ido dos uno Isaac Feliu con una GS 800 y Salva Echevarria con una GS 1200 ,  hasta ayer Isaac tenia un tiempo muy apretado con el piloto NZ Crhis Birch con una KTM 950 lo que ayer Isaac tubo averia y no se como estara ahora antes de ayer iba por delante del piloto citado y segundo de la categoria , 23 de la general , 

 

Venga Isaac dale gasssssss .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada año está mejor el hellas rally. Los trazados de las etapas son una pasada. Que pena que no se le dé una repercusión más grande. Esperemos que Isaac esté año no vuele por ningún puente. Venga GAS[emoji1306][emoji1307]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, botarilo dijo:

Cada año está mejor el hellas rally. Los trazados de las etapas son una pasada. Que pena que no se le dé una repercusión más grande. Esperemos que Isaac esté año no vuele por ningún puente. Venga GASemoji1306.pngemoji1307.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si el año pasado quiso abrir la linia 8 de metro menuda se dio .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

Pues nada otro año mas se celebra el Hellas Rally Raid y de mi grupo han ido dos uno Isaac Feliu con una GS 800 y Salva Echevarria con una GS 1200 ,  hasta ayer Isaac tenia un tiempo muy apretado con el piloto NZ Crhis Birch con una KTM 950 lo que ayer Isaac tubo averia y no se como estara ahora antes de ayer iba por delante del piloto citado y segundo de la categoria , 23 de la general , 

 

Venga Isaac dale gasssssss .

Según ha puesto esta mañana Jaume en facebook sigue tercero de la categoría...

 

Isaac Feliu el 34 y tercero en su categoría detrás de los intocables y super oficiales Birch y Doretto (Africa Twin).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve que ayer Isaac rompio algo durante dos dias quedo por delante de Birch y le llevaba unos minutos ,

Eso nos ponia en el grupo de WhatsApp .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 27/5/2018 at 11:36, frodito dijo:

Pues nada otro año mas se celebra el Hellas Rally Raid y de mi grupo han ido dos uno Isaac Feliu con una GS 800 y Salva Echevarria con una GS 1200 ,  hasta ayer Isaac tenia un tiempo muy apretado con el piloto NZ Crhis Birch con una KTM 950 lo que ayer Isaac tubo averia y no se como estara ahora antes de ayer iba por delante del piloto citado y segundo de la categoria , 23 de la general , 

 

Venga Isaac dale gasssssss .

Isaac ha hecho un pedazo de rally pero creo que tu pasión de amigo no concuerda con la realidad.

Birch corría con una 1090R de serie. No es oficial. De hecho KTM no estaba en este rally. Si que tenía asistencia por parte del equipo de Kini. Nunca ha estado por detrás de Isaac en la general aunque si que le ganó en una etapa por una penalización y en la siguiente por unos minutos y eso tiene muchísimo mérito. Al final le sacó como dos horas y media. 

Es brutal cómo van con las gordas en este rally. A mi con la 450 me sacó Isaac como 4 horas. Mas de media hora cada etapa de media. Salva con la 1200 también me sacó como una hora. En fin, soy muy malo pero me lo paso muy bien en estos rallys.

Actiongraphers - 41_AYA8382.jpg

Editado por St3Martin
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, St3Martin dijo:

Isaac ha hecho un pedazo de rally pero creo que tu pasión de amigo no concuerda con la realidad.

Birch corría con una 1090R de serie. No es oficial. De hecho KTM no estaba en este rally. Si que tenía asistencia por parte del equipo de Kini. Nunca ha estado por detrás de Isaac en la general aunque si que le ganó en una etapa por una penalización y en la siguiente por unos minutos y eso tiene muchísimo mérito. Al final le sacó como dos horas y media. 

Es brutal cómo van con las gordas en este rally. A mi con la 450 me sacó Isaac como 4 horas. Mas de media hora cada etapa de media. Salva con la 1200 también me sacó como una hora. En fin, soy muy malo pero me lo paso muy bien en estos rallys.

Actiongraphers - 41_AYA8382.jpg

Lo leería mal 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, unicross dijo:

buenas. cuanto cuesta más o menos correr esta carrera. Me lo estoy planteando para el año que viene

Unos 2.500€ todo incluido. inscripción, envío de moto en camión, avión, alojamiento, gasolina, seguro, comidas, coche de alquiler para llegar desde Atenas.

 

Editado por St3Martin
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...