Saltar a contenido

Merindades cambia de escenario

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El Raid Merindades se cambia a Asturias: Maringrades 2018

 

El popular Raid de las Merindades cambia de nombre, cambia de ubicación, y se lanza a por su vigésimo cuarta edición cargado de sorpresas, pero conservando intacta la esencia de una prueba que es referencia absoluta para los devotos del enduro amateur. Será en Grado, Asturias, del 27 al 29 de julio.

 

36
meringrades-2018.jpg
 

Con casi un cuarto de siglo de historia a sus espaldas, el popular Raid de las Merindades cambia de nombre, cambia de ubicación, y se lanza a por su vigésimo cuarta edición cargado de sorpresas, pero conservando intacta la esencia de una prueba que es referencia absoluta para los devotos del enduro amateur.

A partir de este año, la prueba pasa a denominarse Raid MerinGrades y ello como reflejo del cambio de emplazamiento operado y que nos traslada de la localidad burgalesa de Loma de Montija al pintoresco pueblo de Grado, en Asturias, que ya ha albergado en el pasado carreras de la Copa 4 Estaciones y donde los participantes van a afrontar, como venían haciendo en Loma, un recorrido exigente, sin dificultades insalvables pero con abundantes humedales y pasos de río, que en este caso sumará cerca de 50 kilómetros.

Fiesta endurera

Tampoco se perderá ese peculiar sabor a fiesta popular que siempre ha envuelto al evento desde sus inicios, allá por 1993, y MerinGrades 2018 arrancará el viernes 27 de julio con la celebración de una cena al aire libre y el consabido concierto de rock, para continuar al día siguiente, una vez cubierta la vuelta de reconocimiento, con otra buena comida fraternal y el espectáculo vespertino de un superenduro por parejas.

resized_meringrades_4.jpg

Y por descontado, la carrera disfrutará de todas las ventajas propias de cualquier prueba puntuable para la Copa 4 Estaciones, estando en juego los habituales premios ofrecidos por Namura, Husqvarna, KTM, Elmasa, Pod, y Vulcano Garage, además de los correspondientes a quienes tomen parte en la Challenge Sherco.

 

Las inscripciones se abren justo el lunes posterior a la disputa del VIII Raid de Tineo-Tuña, tercera cita de la Copa, esto es, el próximo 4 de junio, y pueden formalizarse a través de la web del organizador -www. copatt4estaciones.com- donde, además, podréis ampliar información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...