Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

hace 7 minutos, Jaso dijo:

Así a bulto?? pues mas o menos si.... y unas cuantas cosas mas que tambien.

 

Si hubieran seguido esta linea, es decir hacer una crf 250 Lpero con 450cc,  seguramente la habrian puesto en 7.000€ mas o menos

image.png.37ff1dd36a3b5e1b967e9d73a6531b85.png

pero  han seguido la linea CRF Rcivilizandola un poco pero con el mismo nivel de componentes y  ya ves, seguro que si la traen a españa , la traigan por encima de los 10.000€

 

 

A ver,yo prefiero esto a una moto que se queda a medias como la crf250l

 

Pero piensa

 

Cuanto valen las suspensiones de una crf250l y las de una crf450l

 

Que coste de fabricacion hay de siferencia de un motor de 250 a uno de 450 

 

6000 pavos ?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira una y la otra

 

Joder

 

Mismos plasticos

 

Chasis muy parecido

 

Suspensiones mejores en una

 

Pero 6000 pavos de diferencia ¡¡¡¡¡

 

Por cierto

 

La crf250l tiene el tensor del subchasis donde se agarra la estribera del pasajero

 

Donde vas a pillar la estribera del pasajero en la 450 ???......agarrada al aire ??????

 

Por que si  o esta homologada para dos.........se la pueden meter en el culo

 

SaludosScreenshot_20180531-001550.png.a8b8bdbe91aee7b6f0b891c36cbd9788.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Jaso dijo:

Cuando yo digo que este gilipoyas esta todo el dia detras de lo que escribo a ver en que me despisto para dar por saco, el infeliz no debe tener mejor distraccion dejemosle que se divierta.

Estás tenso por algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que ambas motos han nacido para dos mundos diferentes, supongo que no será casualidad que la 250 rally naciera con el retorno de HONDA al dakar y peleando por hacerse con el en sudamerica...., y tampoco que la apuesta sería un motor "pequeño" para algunos mercados pero "normal" para otros muchos....

 

Siempre he dicho que Honda, en esto del off, fuera de su país piensa en modo americano y ya luego habrá alguien que se lo organice para otros mercados y la 450L  me parece que nace con esa idea, los americanos para esta moto pedirían antes calidad que precio... (que al cambio y según su poder adquisitivo es bien poco..) 

 

lo de los precios aquí, pues si miramos a su alrededor podremos ver que hace lo que todas las marcas, vender caro y como es HONDA hasta puede decir que vende "un poco más caro" .pero tal vez la culpa sea nuestra por aceptarlo, porque siempre decimos que dos hierros soldados con un motor "amortizado" y cuatro plásticos no valen lo que cuestan pero siempre se terminan vendiendo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena opcion como moto trail ligera, para el que quiera hacer muchos kms y usarla a diario

 

pero si se suben mucho con el precio, prefiero la nueva tenere, que sera igual o mas barata, logicamente mas pesada pero mas polivalente pienso

 

esta muy bien que por fin a la x le metan las seis velocidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo vi cuando me subi a la L, aunque parece la misma que la enduro desde lejos, no se parece en nada.

Chasis muy ancho y motor de carretera igual de ancho, además de suspensiones sin regulaciones y demás.

La Rally al ser más alta lo disimula más y es bonita.

La 450 esta si se ve esta totalmente derivada de la enduro, aunque sigo pensando ese motor no va a ser nuevo, por lo que será también derivado de uno de carretera con sus ventajas de mantenimiento y sus desventajas para campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.yamaha-motor.eu/es/products/offroad-motorcycles/competition/w

 

Eso es lo que lleva a error que en la 250 sí dice claramente a2 con limitacion y luego pinchas en a2 como dice jaso y no aparece ninguna moto de campo que puedas conducir con a2 pero lo cojonudo es que pinchando en carnet a que es para conducir todas tampoco aparece ninguna moto de campo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se que precio tendrá cuando llegue aquí pero no creo que sea igual que la 250 l aunque así parezca a simple vista.yo tengo la 250 y para empezar pesa 146 por 130 de la 450,el embrague es basura el desarrollo de las marchas igual segunda y demas marchas muuuyy largas ya que es el motor de la cbr 250 y por lo visto no han adaptado nada al modelo de campo.en cambio la 450l parece que lleva el motor de la 450x que es una enduro pura el depósito de titanio que tampoco creo que fuera imprescindible pero eso te da una idea de buena calidad de materiales y bueno lo del precio pues viendo el precio de otras 450 de enduro 9000,10000 € pues bueno es lo que hay otra cosa es que lo valgan.ademas una L siempre la puedes usar en carretera sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, megadeth dijo:

Estoy leyendo en foros americanos que va a tener 25cv en Europa y 40 en usa madre mia como hagan eso aquí no venden ni una

Me cuesta de creer. Eso ya lo tiene la 250.

 

Además, con 25 CV, ¿se necesita ese chasis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...