Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

hace 2 horas, 2mj dijo:

Ahora esta la 701 y anda por encima de los 9000€

Y 145 kilos sin gasolina suspensiones de solo 275mm y deposito de gasolina con 5 klitros mas de capacidad ( 13) ademas de sos plazas y asiento, que a mi a simple vista me parece mas duro pero ni idea, vamos que es una moto, menos endurera pero mas moto por menos precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

hace 8 horas, Jaso dijo:

Y 145 kilos sin gasolina suspensiones de solo 275mm y deposito de gasolina con 5 klitros mas de capacidad ( 13) ademas de sos plazas y asiento, que a mi a simple vista me parece mas duro pero ni idea, vamos que es una moto, menos endurera pero mas moto por menos precio.

Exacto, ahí le has dado Jaso. Lo que veo que quiere vender Honda es una enduro camuflada de trail, pero al final el que compra eso casi se compra una enduro directamente, porque el que pretende hacer trail, vale que tiene muy buenas suspensiones, pero querrá capacidad de gasolina, capacidad de aceite y no le importará sacrificar unos kg, porque no se va a meter a trialerar. Es mi opinión.

Otra cosa que se me ocurre es que quieren sacar esta para tenerla mas capada por tema de normativa contaminación, ya que en el 2020 llega la eur5, y de ahi podría venir que venga llena de topes y dé los pocos cv que anuncian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los que dicen que la RX no es matriculable, ya somos varios en el foro con al RX 450 matriculada por REDMOTO y distribuida por IMPALA, yo estoy encantado con la honda, lo digo por 2mj que dice que no se gasta 11.000e en una honda ? en una KTM si? a mi me salio por 9700 ya puesta en casa  has probado la RX? yo ya he tendio casi de todo en motos de enduro, y la honda me esta dando muy buenas satisfacciones, muy ligera y manejable, suspensiones SHOWA de 49 de calidad, motoraco brutal,  chasis que me libra de hostias seguras que con KTM salia por orejas, de mantenimiento no me gasta ni gota de aceite y ya llevo casi 4000km, la verdad que estoy enganchado con esta moto como no me habia pasdo con otras, tiene un talante racing que excita mucho ? pegas... pues como todas las tiene, no es una moto para rutas largas, tiene 5 marchas y la 5 corta, se pueden hacer pero con la husa 570 las hacia mejor jajaj, ayer hicimos ruta larga de todo el dia de 300km y bien pero a 90 o 100 en pistas ves que la moto va forzada, pilla a tope 130,  no suelo hacer rutas largas normalmente si hiciera mas alargaria un pelin el desarrollo que con la potencia que tiene y el par lo permite,

 

Saludos

20171126_115516.jpg

Editado por gasberg
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasberg yo tampoco lo pago por una ktm si te sirve de algo.

Para mi las japonesas son motos de cross con muchos problemas para enduro, embrague, cambio, calentamiento y válvulas sobre todo honda al menos en las 2 x que he tenido.

 

No me duran mucho tiempo porque sólo me gustan para verlas y se le pierde mucha pasta además de que son difícil de vender.

 

Una 450 x para trail o raid van muy bien, pero no le pidas enduro peleón porque hay que estar muy fuerte.

 

A lo del post:

Una x con relación algo mas larga y depósito de 12 litros sale por 3000 o 4000 máximo y creo no hay que gastarse 10000€ en la L.

Ojo es mi idea que cada uno tendrá la suya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, teletabi dijo:

 

No sé, pero recuerdo un usuario de de este foro que se ha comprado la RX matriculada.

 

Tantas siglas es un jaleo. Con lo fácil que sería: una de Cross, una de enduro y una de trail. Jejejejeje

homologada por redmoto, cosa que tambien haran con la X supongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los cv dudo mucho que solo de 26 , yo tengo una xr 400 del 2002 y ya venía de série con 36 que son básicamente suficientes pero como al final quieres sacar algo mas con un escape y un piston de alta compresión ya te vas rondando los 40 que va muy bien.

Si rondara los 45 cv y un precio de sobre los 7 o 7.5  (que lo dudo)yo yo pedia una sin pensarlo. 

Por cierto se sabe algo de la yam tenere 700?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me extraña que sean 26 si la 250 ya anuncia 25.

 

Con respecto a la homologación (al menos en Europa) de los modelos RX, por lo menos a futuro, la pregunta del millón es: ¿monta ABS?  Es que si no, mal lo tenemos. Y ese va a ser en breve el problema de las motos de enduro.

 

El modelo 250 L, tanto normal como rally ya lo lleva (en sus versiones europeas; no así en USA) y es desconectable desde el mancillar para condición off road. Es que si no, no podrá ser matriculable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ABS ya es obligatorio con laE4, pero creo que hay excepcion para las motos de enduro, no se si temporal o definitiva hasta que entre en vigor la E5 en 2020 o en 205 si al final se aprueba la moratoria (no se como esta ese tema).

 

Siro si al final hacen obligatorio el ABS para homologar, siempre pueden hacer como GAS GAS con las 2T (Creo que Beta u Sherco han hecho lo mismo, pero eso no lo se con seguridad.

 

Se homologa una unidad y se hace un kit para competicion, que te venden incluido en el precio de la moto, o pagando aparte y te dan la moto, con el kit aparte o ya montado y el kit de homologacion  en una bolsa.

 

De hecho la GAS GAS si te la venden  sin montar el KIT XC.

 

El kit de homoklogacion, con el que no creo que la moto de mucho mas de 25cv por que monta un bing 21ademas de escape catalizado y restrictores de aire en la caja del filto. HOMOLOGATION KIT BE99999CT-CLJ-1 (STD) // BE99999CT-CRB-1 (GP)

Y el kit "de carreras"

(XC) KIT 2018
(200 cc) BE99997CT-CLP-1
(250 cc) BE99997CT-CLK-1 (STD) / BE99997CT-CRC-1 (GP)
(300 cc) BE99997CT-CLJ-1 (STD) / BE99997CT-CRB-1 (GP)

 

Que incorporan el tubarro y el carburador KEIHIN PWKS 38 entre otras cosas ademas de una corona diferentepues al dar mas cv montan un desarrollo final distinto.

 

Ignoro si Sherco y Beta hacen lo mismo, pero es una salida dado que en competicion hoy por hoy no se controla la normativa (lo que no te garantiza que en en competicion, el los tramos que pases por vias publicas no pueda denunciarte un GC por no cumplir la E4 si tu moto es del 2018)

Y por supuesto en las escursiones domingueras circulas por vias publicas, luego debe cumplir la E4 y si no vas por vias publicas estas en coircuito cerrado que no hay problema o en campo a traves que esta totalmente prohibido.

 

Esa es la situación real, la suerte que tenga cada uno por la zona en la que este, o por que la diosa fornuna vaya con el de  paquete en la moto, es otra cuestion ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/5/2018 at 13:04, Jaso dijo:

Si ivan pero el limite del A2 es de 35Kw que son en torno a 45cv, lo digo de memoria me puedo desviar en algun cv pero fijo son  mas de 42cv, en concreto.

Pues lo mismo tienes razon no me acordaba de la coletilla del A2... potencia Máxima de 35 kW, unos 47 CV, y una relación potencia/peso de cómo mucho 0,2 kW/kg

Pero eso es si esta limitada para el A2, nino, no hay problema puede tener sus 40 y tantos CV. Si tienes el carnet A, imagino que te la podran dar conm  mas de 40 cv, lo mismo imagino demasiado, no se.

 

Es que para 26CV ya esta la 250L ...

 

 

Pesando 130kg no podrá sobrepasar los 35cv para el A2. 

Pero probablemente esta moto sea para el A y supere los 40cv, para el A2 ya está la 250L.

Otra cosa es que te puedan vender un kit de limitacion, pero ya digo, si la moto supera los 35cv no es legal para el A2 porque supera los 0,2 de relación peso potencia que exige ese carnet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Jaso dijo:

12 litros sale por 3000 o 4000 máximo???, como no sea de segunda mano y antigua ...  desdeluego del 2017 me parece muy improbable.

Hombre claro, hay algunas buenas, todo el que la compra para enduro al final la coje poco, demasiado potento y poco fiable, hablo por lo que conozco, seguro que para raido o trail durillo estarán muy bien.

Yo cuando sea mayor comprare una pero como te digo no pago más de eso y estando perfecta jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Por que no puede pasar de 35cv??, creo que hay un error interpretabdo esa relacion de Peso/potencia.

 

A ver 130/47=2.76 que ciertamente es mayor que 0,2, pero para que sea 0,2 con 130 kilos que potencia deberia ser ??

pues curiosamente 130/620 = 0,2 se llama relacion peso potencia por algo es decir cuantos kilos por cv

Es decir una enduro con 0,2 de relacionm peso potencia seria una autentica salvajada....

 

Otra cosa es que hablaramos de relacion Potencia peso  que entoces con 47cv y 130 kilos tendriamos 47/130 = 0,3 y para que fuera 02, tendria que ser 27/130

 

La limitacion del A2 es " hasta 47,2 CV de potencia (35 kW), con una relación peso/potencia de 0,2 kW/kg o que de origen no excedan de 95"

0,2kw/kg=0,268204/kg.

 

Por eso cualquier enduro quie no supere los 47 cv no necesita ser limitada para llevarla con el A2

 

 

Exactamente Jaso!  El coeficiente se saca de dividir LA POTENCIA POR EL PESO y no al revés,  es decir,  CV/ Kg...NO Kg/CV.

Editado por BROBRO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es como dices,  para cumplir en el A2 serian 26 Kw de potencia lo que equivaldría  a unos 34, 84 CV de potencia del motor. Tomando como referencia los 0,2 kW/ Kg.      1kW= 1, 34 CV

Editado por BROBRO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente, las publicaciones la han liado y han confundido los kW por CV. Entonces para cumplir el A2 calculando 130 Kg la moto no tendria que pasar de los 26 kW o 34, 84 CV ( limitada), como bien comentas, y los 48 CV o 35,82 kW (¿?) sin limitar. 

Aún asi la veo carísima  escapandose del concepto L, que muchos buscamos, una CRF L con más motor que la 250. No sé, pero podrían haber puesto este 450 en la Rally...¡Honda y sus rarezas! No tienen  sentido, cojas la que cojas siempre tienen un handicap ilógico por A o por B y parece extraño , que para mi, la mas lógica siga siendo la CRF 250 L pese a su motor, potencia y poca capacidad de combustible. Las demás son un disparate para el que busca una trail sencilla que le lleve y le divierta de vez en cuando. Honda lo sabe pero no lo hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...