Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

pedro_palotes
hace 16 minutos, peter36 dijo:

La version L es una moto trail aventura, dicen que el primer mantenimiento importante es a los 32.000 km...pero se os olvida que han sacado por fin una nueva versión X, con la base actual de cross y sus modificaciones como las 6 marchas.

image.png.8e87ad4e5a6dbfd080ed1880878f36c6.png

 

image.png.aa93c2c99c4f74d65eb573d566b6ec42.png

 

 

Hay 4 versiones de CRF ahora.

 

CRF 450 R cross

CRF 450 L trail aventura

CRF 450 X enduro, raid, baja...

CRF 450 RX cross country, es la de cross con un caballete, deposito mas grande y un plato con un diente mas.

Y cuál tiene seis marchas aparte de la l ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/5/2018 at 15:36, Jaso dijo:

Pero para el concepto L  ya empieza sobrando la horquilla de doble cartucho de 49mm, yo creo que mas bien es una X totalmente homologada para carretera y un pelin mas baja para que lleguen un poco mejor los que no lleguen al 1,80

 

Pero cerquita, cerquita del 1,80 ( 94cm de altura asiento no es para bajitos y menos si estos la van a utilizar para su vida diaria como parece que apunta Honda). Completamente de acuerdo contigo, es una X matriculable y no una L como dice Honda. ¿ Motivos? Ni idea...¿ Subir de precio la CRF 250L?

 

Como ya apuntaban una L es básico el precio contenido y en una 450 no tendria que superar los 6000€ ya matriculada. ¿Una L con " mismo" precio que una AT de 1000 y bicilindrica y +-100 CV? Estan fumaos...Eso sí,  ¡bonita es un rato!

Editado por BROBRO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, peter36 dijo:

La version L es una moto trail aventura, dicen que el primer mantenimiento importante es a los 32.000 km...pero se os olvida que han sacado por fin una nueva versión X, con la base actual de cross y sus modificaciones como las 6 marchas.

image.png.8e87ad4e5a6dbfd080ed1880878f36c6.png

 

image.png.aa93c2c99c4f74d65eb573d566b6ec42.png

 

 

Hay 4 versiones de CRF ahora.

 

CRF 450 R cross

CRF 450 L trail aventura

CRF 450 X enduro, raid, baja...

CRF 450 RX cross country, es la de cross con un caballete, deposito mas grande y un plato con un diente mas.

 

Ojo que he leido que hay que llevar siempre un botellin de aceite motor y controlar bastante a menudo su nivel ya que la capacidad de su carter es irrisoria y en vias rapidas y enchufado pues... ¡Pero que guapa es la jo***!

Editado por BROBRO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no me cuadra es que en  mas de un sitio he leido que da 24 cv pero con ese motoraco, me parece raro ya que el A2 permite 34Kw es decir unos 47 cv

La L es una RX para circular totalmente legal por vias publicas, la RX es una L  pero con silencioso menos voluminoso ( no cumpliendo los fonos claro) no cumpliendo la E4 y pr tanto con el motor dando todos los cv que puede?

 

Son esas basicamente las diferencias y alguna mas cigüeñal con mas masa e inercia suspension con unos mm menos de recorrido, luces led.

 

NO se si seran esas todas las diferencias entre la RX y la L pero parece que la L  sea una autentica TRAIL lotalmente legal para circular por carretera y perfecta para pistas, caminos e incluso sendas??

 

Ni idea pero me parece que por ahi podrian ir los tiros, aunque creo que no la vendria mal un poco mas de capacidad de gasolina, al menos unos 12 ó 13 litros y que de verdad el motor diera entre  40 y 45cv mas o menos (que ni idea si los da)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, peter36 dijo:

La RX es una moto de cross con rueda de 18 y un caballete basicamente. 

y la X?? por que la verdad es que las diferencias con la L mas o menos las tengo claras, pero entre la x y la rx?? que diferencias hay?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

La x es enduro, con matrícula y homologada para calle la rx es una de cross con algo más de capacidad de ⛽ y no se puede matricular

 

No sé, pero recuerdo un usuario de de este foro que se ha comprado la RX matriculada.

 

Tantas siglas es un jaleo. Con lo fácil que sería: una de Cross, una de enduro y una de trail. Jejejejeje

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Totalmente de acuerdo, pero es verdad ahora q lo dices, hay uno del foro q se había pillado un rx matriculada

 

Pero según lo que ha puesto el compañero la rx no es matriculada 

 

Estoy perdido jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una locura de precio. Una moto cojonuda para trail bastante campestre es la ktm 690, pues se vendia de pvp, corregirme, sobre los 8000€. Y es una 690, buenas suspensiones, y por carretera se defiende muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, kamal7 dijo:

Es una locura de precio. Una moto cojonuda para trail bastante campestre es la ktm 690, pues se vendia de pvp, corregirme, sobre los 8000€. Y es una 690, buenas suspensiones, y por carretera se defiende muy bien.

Ahora esta la 701 y anda por encima de los 9000€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...