Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

hace 2 horas, davidklx300r dijo:

Mi DRZ S de mayo del 2006 me costo nueva 5400 puesta en la calle a falta del seguro

Cosa distinta es pvp y precio que se consiga por amistad, año anterior o mil cosas. 

En 2004 pague 6000 por una SM y en 2001 pague 5800 por una E de segunda mano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

Buenas pero no se si me equívoco... Tu quieres el modelo L o XR? A mi personalmente me gustan más el XR que la L, mucho más racing.

Ahora la honda RX va muy bien en suspenciones, pero creo que es una moto para un enduro rápido, el embrague se fatiga en zonas lentas, no se si quieres saber algo en especial? en el Foro de las honda rx hay más opiniones de más compañeros del modelo rx un saludo.
746b1260e32da777bd2bd8b056626cff.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, seba12 dijo:

 

 

hace 33 minutos, Prudencia dijo:

No alcanzo a comprender la necesidad de mucha autonomía para una moto de SM. Tampoco entiendo que para SM puro la mejor opcion sea la L.

 

Y si es para usar por la calle, todavía lo entiendo menos. Soy de poco entender.

 

La autonomia me da un poco igual es por tener una idea solo, no va a ser para SM puro va a ser para hacer rutas por la sierra que por la zona cercana a mi casa hay carreteras muy chulas y que con una supermotard se disfrutan mucho.

 

hace 6 minutos, seba12 dijo:

Buenas pero no se si me equívoco... Tu quieres el modelo L o XR? A mi personalmente me gustan más el XR que la L, mucho más racing.

Ahora la honda RX va muy bien en suspenciones, pero creo que es una moto para un enduro rápido, el embrague se fatiga en zonas lentas, no se si quieres saber algo en especial? en el Foro de las honda rx hay más opiniones de más compañeros del modelo rx un saludo.
746b1260e32da777bd2bd8b056626cff.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

 

Yo quiero el modelo XR supermoto que parte de la base de la L, que estuve hablando con los de Redmoto, la RX supermoto es mas racing pero busco tambien el que el motor este menos apretado y requiera algo menos de mantenimiento y que por carretera vaya algo mejor.

 

Los de Redmoto me comentaron que la XR al partir sobre la base de la L va mejor por carretera al estar el motor mas "dulcificado" y estar la L mas enfocada para un uso mixto, la RX supermoto al partir de una moto de enduro por carretera va algo mas sacrificado sobre todo al ir mas ligero.

 

Esta es una de las opciones la otra opcion sera una 690SMC que en algunos aspectos me gusta mas, pero la XR es la que mas gorda me la pone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 21 minutos, jorgep98 dijo:

 

 

 

Los de Redmoto me comentaron que la XR al partir sobre la base de la L va mejor por carretera al estar el motor mas "dulcificado" y estar la L mas enfocada para un uso mixto, la RX supermoto al partir de una moto de enduro por carretera va algo mas sacrificado sobre todo al ir mas ligero.

 

 

 

Aquí si me he perdido o no entiendo lo que quieres decir 

 

La XR de que moto parte, porq dices q parte de la L y de una moto de enduro 

 

Y q va más dulcificado en un lado y q va mss sacrificado justo dos líneas después

 

Perdona si no lo entiendo, pero es q ahí me he quedado con q dices lo mismo pero al revés 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, seba12 dijo:

Si por el uso que le vas a dar me yo compraría el modelo XR con con 6 marchas y con más potencia que la L.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

 

Lo mas probable es que sea la XR, todavia no lo tengo decidido al 100% porque hay mas modelos que competirian con ella.

 

hace 11 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Aquí si me he perdido o no entiendo lo que quieres decir 

 

La XR de que moto parte, porq dices q parte de la L y de una moto de enduro 

 

Y q va más dulcificado en un lado y q va mss sacrificado justo dos líneas después

 

Perdona si no lo entiendo, pero es q ahí me he quedado con q dices lo mismo pero al revés 

 

La XR supermoto parte de la CRF450L, y la CRF450L parte a su vez de la CRF450RX hasta ahi todo bien no?

 

Pues los de redmoto han echo dos motos de supermotard la RX450Supermoto que parte de la CRF450RX y es de la que digo que el motor esta algo mas apretado o como le quieras decir y despues tienen la CRF450XRSupermoto que parte de la CRF450L, con el motor deslimitado dando los 43cv, pero al llevar una linea especifica da casi 45cv y este motor esta mas dulcificado en el sentido de que tiene una sexta marcha, se estira menos y tiene una mejor zona media.

 

Espero que ahora si haya quedado algo mas claro.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, davidklx300r dijo:

Mi DRZ S de mayo del 2006 me costo nueva 5400 puesta en la calle a falta del seguro

Muy interesante, y era muy buena moto. Tanto han mejorado las calidades para q ahora cuesten el doble ?  Nadie pone en duda que las nuevas son más ligeras y todo es mejor en general, pero al doble de precio ??? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

alguien sabe algo mas sobre esta moto que la haya probado como va con el kit de potencia etc.no hay nada de información en foros en español sobre algún particular que la tenga es acojonante nada! no me vale la información de foros americanos ya que allí no viene de serie como en Europa.encima tampoco hay concesionario donde probarla aquí.hay uno pero se hacen los locos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias por favor preguntar a tu amigo sobre ese kit de redmoto que es lo que cambian?

La usa para hacer enduro o rutas trail enduro?

Preguntale por favor la autonomia a ritmo normal de paseo. Gracias

 

A mi me interesa mucho tambien, pero poca informacion en españa encuentro y sobre todo para el tema de la deslimitacion. 

 

A ver si puedes aportar mas datos, te lo agradezco mucho

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor la XR450 redmoto, no?. Homologada, matriculada, ya viene deslimitada, con escapes, etc, y algo mas campera que la L, pero manteniendo sus revisiones.44753b8ac6296e96cc7fc6ff06ef6a1e.jpg

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit Redmoto lo suministra el importador, que es Impala Honda.
El de mi amigo es con escape incluido.
Centralita, admisión y silenciador Termigioni básicamente.

La autonomía no es muy alta. Podía hacer unos 100/120km. Ahora le ha puesto un Acerbis de 11L creo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...