Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

  • 4 months later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
El 7/6/2019 at 1:09, pascasio308 dijo:

 

Yo diría que esa no es la L 26 CV de honda sino la de L Red Moto de 43 CV

 

Pues no es la red moto, pero será la americana sin limitar para la E$ por que anda mucho para 26 CV  ?, la red moto es esta.

Honda CRF450XR Dual por RedMoto - Enduro

Editado por GhotRider
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tengo la crf 450 rx de redmoto la del 2017 y la pase por el banco de potencia,totalmente de serie y me dio 62cv,creo que con la l a poco que se le haga ya tiene que subir bastante de caballos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, carlostor dijo:

hola,yo tengo la crf 450 rx de redmoto la del 2017 y la pase por el banco de potencia,totalmente de serie y me dio 62cv,creo que con la l a poco que se le haga ya tiene que subir bastante de caballos.

 

Por supuesto en cuanto la quiten alguna de las limitaciones que tiene para la homologación, la Dual, que no llega a ser la 450 deslimitada del todo según catálogo da algo mas de 40CV, creo que 43CV, la red moto de enduro seguro que da mas

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me parece mucho para un CRF 450 de serie, pero si  esta preparado seguro que puede llegar a darlos, haciendo que sea un motor con bastantes menos bajos, casi con toda seguridad

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo la tengo también 450rx del 17 me parece mucho creo que no llega a los 55cv creo que en la fichas que e visto son 53.7 de todas formas ya más de 50cv es una locura, encontré este vídeo saludos.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja, el infeliz ha cogido la pataleta, en lugar de contestarle  a sus intentos de burla, he decidido ponerle un negativo en cada alusión que me haga a mi y el muy infantil, por que es reacción de críos, va y pone un negativo a cada cosa que escribo le cite a el con su como pataleta... jajajaja pues vale que siga haciendo el crío a mi los puntitos no me afectan, yo seguiré poniendo un negativo cada vez que me cite o haga alusión a mi de forma burlesca, le creía mas maduro, menudo niñato que reacción mas infantil ????

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 450 de cross preparada estará en esos 60cv, o un poco por encima. Para sacar más, ya tienes que meterte en serio. O al menos es lo que yo tengo entendido. Tampoco veo que sentido tiene semejante potencia para enduro para un aficionado por rápido que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...