Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

hace 21 horas, emoticono dijo:

 

Y esto no puede ser contraproducente para nosotros...

 

Que alguien se de cuenta en industria y se pregunte...

 

"Como es posible que una crf450l tenga 26cv y una exc 300 tpi 11 cv ,una beta 498 18 cv,una sherco 300f 22 cv o una husqvarna 500 24 cv ( cv dichos a boleo pero no me ire mucho...)..."

 

Y empiecen a tocarnos los cojones a todos...

 

 

 

tiempo al tiempo ...

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

a mi esta moto no me termina de convencer

 

me convenceria si costase 6000-7000 euros quizas

 

la unica que he visto viene super capada, con un colector de risa de fino que es, la caja de filtro cerradisima, la moto se para y apenas tiene fuerza segun el dueño, honda te vende un kit de deslimitacion por el modico precio de 1000€, supongo que otra caja de filtro, otro escape y otro cdi

 

vamos que mejor te compras una x directamente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, arremangao dijo:

a mi esta moto no me termina de convencer

 

me convenceria si costase 6000-7000 euros quizas

 

la unica que he visto viene super capada, con un colector de risa de fino que es, la caja de filtro cerradisima, la moto se para y apenas tiene fuerza segun el dueño, honda te vende un kit de deslimitacion por el modico precio de 1000€, supongo que otra caja de filtro, otro escape y otro cdi

 

vamos que mejor te compras una x directamente 

Ya han vendido una? Y quien se compra semejante aparato a ese precio y sin deslimitar? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/12/2018 at 15:01, Antonio GAS GAS dijo:

Aquí dice claramente q sale con 26 cv en Europa por normativa, en USA sale con casi el doble de potencia, vamos, lo que se lleva diciendo desde que salió la moto 

Exactamente. 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/12/2018 at 15:01, Antonio GAS GAS dijo:

Aquí dice claramente q sale con 26 cv en Europa por normativa, en USA sale con casi el doble de potencia, vamos, lo que se lleva diciendo desde que salió la moto 

Se lleva diciendo de antes de salir, ya antes de salir las inyección de 2T igual, pero como si nada.

La 250L anuncia 25 cv.

La 450 26.

La contaminación es directamente proporcional al consumo de combustible.

Para obtener potencia necesitas combustible.

Mira que es fácil de entender, pues nada, vendrá red moto y sacará 53 homologados.

Al tiempo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, rasago dijo:

Mira que es fácil de entender, pues nada, vendrá red moto y sacará 53 homologados.

 

Eso q lo sepas, y no es inocentada jajajaa 

 

Pero q a lo q me refería es q esta la peña quejandose q como puede dar tan pca potencia, y no es q de o no de, es q va así por tema de homologacion Europea, en cuanto le quites topes anda como las demás, eso si, en papeles como las demás marcas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Eso q lo sepas, y no es inocentada jajajaa 

 

Pero q a lo q me refería es q esta la peña quejandose q como puede dar tan pca potencia, y no es q de o no de, es q va así por tema de homologacion Europea, en cuanto le quites topes anda como las demás, eso si, en papeles como las demás marcas 

Exacto seguramente si se deja el motor al natural sin limitaciones, de entre 40 y 50cv o mas, pero aumente mucho el NOX y lo mismo no aumenta tanto el CO2 y como a USA les preocupa mucho mas el NOX que el CO2, lo mismo por eso la L sale en usa con su potencia natural sin "reprimir".

 

Es solo una suposición.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguramente saquen la versión rally.
 

 
Si esos 40 cv de los que hablan en USA son facilmente asequibles... cuidadin!

Por esa si pago 10.000€ o un poco más.
Me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, karlosk2 dijo:


Por esa si pago 10.000€ o un poco más.
Me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dependerá si la quieren homologar para la norma euro o no ...

Lo mismo hacen como Yamaha con la nueva WR450F que no se podrá matricular en Europa(sin hacer trampas) , por que no van a homologarla para la norma Euro.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, karlosk2 dijo:


Por esa si pago 10.000€ o un poco más.
Me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero esa moto tal y como aparece en el vídeo no pasa la ITV en España, independientemente de si pasa la euro 4 o no, lo que no pasa la ITV es la placa portamatrículas, o le ponen el cimborrio que lleva la L normal,... o les tumban la ITV.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos no creo que emitan nox, no van con mezcla pobre y altas presiones de inyección.

En Usa tienen una tolerancia mayor al CO2, por eso pueden rendir más.

A ver si no la tara impositiva que tendrían allí los motoracos que usan. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 horas, GhotRider dijo:

Exacto seguramente si se deja el motor al natural sin limitaciones, de entre 40 y 50cv o mas, pero aumente mucho el NOX y lo mismo no aumenta tanto el CO2 y como a USA les preocupa mucho mas el NOX que el CO2, lo mismo por eso la L sale en usa con su potencia natural sin "reprimir".

 

Es solo una suposición.

 

Totalmente de acuerdo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"La diferencia principal entre un motor de gasolina y uno diésel es que en el primero se tiene que preparar una mezcla explosiva que se detona con una chispa, mientras que en el segundo lo que hace es arder una mezcla debido al calor y la presión que se generan en el cilindro.

Mientras que la mezcla de gasolina debe ser estequiométrica para poder explotar a unas presiones relativamente bajas y cuando salte la chispa, el diésel se inflamasin necesidad de que la mezcla sea muy precisa, de hecho, los motores diésel siempre trabajan con mezcla pobre debido, con un exceso de aire; por eso no necesitan mariposa en el acelerador, un motor diésel siempre aspira todo el aire que es capaz de entrar en sus cilindros.

Esta diferencia básica en el funcionamiento produce que los motores diésel generen más NOx- entre 3 y 10 veces más- y más partículas de hollín, pero es que, con la búsqueda de mayores rendimientos y de obtener más energía de cada gota de combustible, los motores de gasolina poco a poco funcionan de una manera más parecida a los diésel. Para entender esto vamos a ver primero a qué nos referimos con NOx."

 

Por eso mismo estoy convencido que la CRF L emite NOX (aunque menos que si fuera diesel) y la CRF L Rally emite mas NOX aun, pero solo lo supongo, no tengo esta claro que no puedo asegurar  que sea así carezco de los datos de las emisiones de las CRF L  y la Rallye

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...