Saltar a contenido

Funda para asiento de moto

Puntuar este tema:


Enduro Navarro

Recommended Posts

Enduro Navarro

Hola, estoy mirando para comprar tela y hacerme yo mismo la funda para el aisento de la moto. Es una husqvarna enduro 2017. He pensado comprar tela skay para tapicería de asientos de náutica que son impermeables y antideslizantes. Quería preguntar a ver si alguien la conoce o sabe de alguna otra que sea mejor. Estoy harto de pagar 60€ por un trozo de tela que en cualquier almacén lo tienes por menos de 10€. A ver si entre todos podemos saber qué tipo de tela llevan nuestras motos ya que no tengo ni idea de esto.... un saludo!!

Editado por CristianCorella
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues has dado en el clavo, normalmente se usa ese tipo de "tela" de polipiel o pvc para exteriores. 60€ me parece un poco demasiado, suele estar entre 12 y 30€; se vende por metros y el ancho casi siempre o siempre es de 1,40 mts.

Si vas a tapizarlo tú, recuerda no tirar el tapizado viejo, ya que te servirá como patrón del nuevo.

Por ejemplo:

https://www.mwmaterialsworld.com/es/tela-pvc-de-tapiceria-motos.html

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende si la quieres con grip normal o super grip si la quieres con un grip normal con la de náutica ya te valdría pero si la quieres en plan selle d'allà valle igual tienes que buscar por algún sitio más técnico. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente lo barato suele salir caro.

 

Yo lo intenté una vez con el asiento de una KTM llevándola directamente al tapicero. Usó una tela que visualmente era casi igual, quedó perfecto, pero me duró 4 meses. Agujero en la zona de más rozamiento del culo.

 

Mírate bien la tela que usas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 2 horas, TitoSG dijo:

Pues has dado en el clavo, normalmente se usa ese tipo de "tela" de polipiel o pvc para exteriores. 60€ me parece un poco demasiado, suele estar entre 12 y 30€; se vende por metros y el ancho casi siempre o siempre es de 1,40 mts.

Si vas a tapizarlo tú, recuerda no tirar el tapizado viejo, ya que te servirá como patrón del nuevo.

Por ejemplo:

https://www.mwmaterialsworld.com/es/tela-pvc-de-tapiceria-motos.html

 

Yo había visto esta 

 

https://www.espumaencasa.es/tejidos-nautico

 

La que dices tú es de pvc y tiene buena pinta, es el doble de cara pero con 25€ tienes para hacérte 4 fundas. Voy a seguir mirando a ver si encuentro algo con más rugosidad para mejorar el agarre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 23 minutos, PartyBoy dijo:

Normalmente lo barato suele salir caro.

 

Yo lo intenté una vez con el asiento de una KTM llevándola directamente al tapicero. Usó una tela que visualmente era casi igual, quedó perfecto, pero me duró 4 meses. Agujero en la zona de más rozamiento del culo.

 

Mírate bien la tela que usas.

 

Precisamente la tela que usa la Husky se rompe con la mirada. Un amigo en su 300i en la 2ª salida a tomar por saco, se raja con facilidad y vale una pasta volver a comprarla. Por eso quiero mirar la posibilidad de comprar tela y hacerme yo varias fundas para tener de quita y pon ya que por mí zona hay mucha rama y se rajan con facilidad y al llevarla rota la espuma se rompe en 4 días con el agua. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he comprado en almacen de tapiceria y como hay varios, pues el que tu veas, con 1 metro da para 3 o 4 asientos y al menos el que yo he comprado tiene las mismas burbujas que el de serie, Tapice una husqvarna, una 690, una gas gas y creo por aqui queda algo.

Luego me trajeron otro mas lizo y resbalaba en una beta.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy al tapicero. 50e. Tapizado por arriba con tela antideslizante y laterales en piel. 

La náutica la probe y no me duro ni un día por sufrir mucho al estirarse. En las zonas más puntiaguadas del asiento. 

Editado por origen20
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 15 minutos, 2mj dijo:

Yo la he comprado en almacen de tapiceria y como hay varios, pues el que tu veas, con 1 metro da para 3 o 4 asientos y al menos el que yo he comprado tiene las mismas burbujas que el de serie, Tapice una husqvarna, una 690, una gas gas y creo por aqui queda algo.

Luego me trajeron otro mas lizo y resbalaba en una beta.

Me puedes decir donde compraste la tela y cuál es exactamente? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CristianCorella dijo:

Me puedes decir donde compraste la tela y cuál es exactamente? 

La compre en Malaga en un almacen, te puedo dar la direccion pero no creo te valga.

Ve a cualquier almacen grande, que seguro hay en algun poligono y decide.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 58 minutos, 2mj dijo:

La compre en Malaga en un almacen, te puedo dar la direccion pero no creo te valga.

Ve a cualquier almacen grande, que seguro hay en algun poligono y decide.

Ok, gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...