Saltar a contenido

ayuda con moto enduro

Puntuar este tema:


Piloto 86

Recommended Posts

hola a todos mi duda y pregunta es que tal van o son las husqvarna fe 250 2013 estoy buscando motos de enduro y no se cual pillarme si husqvarna o ktm o gas gas etc que me aconsejais los que teneis husq o ktm cual es mejor hablo de los modelos del 2012 a 2014 que compra seria mejor,o la que mas buena sea gracias a todos de antemano por la ayuda saludos.que me aconsejais???????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son dos buenas maquinas eso si huquarna cambio modelo en el 2014 i ktm el 2012 ya es modelo actual la plastica con lo que en caso de venta el dia de mañana te valoraran mas la ktm aunque sea mas antigua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo que no quiero es comprar y que me de problemas no por que me engañen que tbn cuenta si no por calidad de Moto que en este caso creo que ambos motores son iguales jejeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si te interesa vendo una husaberg del 2012 250 2t, es como una ktm pero con horquilla de cartucho cerrado que es mucho mejor que las 4cs que llevan las Husqvarna y ktm de esos años y algunas cosillas más 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Si te interesa vendo una husaberg del 2012 250 2t, es como una ktm pero con horquilla de cartucho cerrado que es mucho mejor que las 4cs que llevan las Husqvarna y ktm de esos años y algunas cosillas más 

Uyyy.... la italiana llama a la puerta!!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, cebedal dijo:

Uyyy.... la italiana llama a la puerta!!!

Tío, husaberg era sueca, surgió cuando el grupo cagiva compró la entonces sueca Husvarna, y la traslado a Italia, entonces los ingenieros suecos crearon husaberg  ese modelo se fabricó en Austria si no me equivoco.

Lastimas que las hicieran desaparecer por que eran grandes motos.

Con ella también murió parte de la historia del off road

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, mass dijo:

Tío, husaberg era sueca, surgió cuando el grupo cagiva compró la entonces sueca Husvarna, y la traslado a Italia, entonces los ingenieros suecos crearon husaberg  ese modelo se fabricó en Austria si no me equivoco.

Lastimas que las hicieran desaparecer por que eran grandes motos.

Con ella también murió parte de la historia del off road

Con mi comentario me refería a BETA, que es la que le gusta a Antoniogasgas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 35 minutos, TitoSG dijo:

Que va, la blanqui-roja no, se va a comprar una TPI ??

Nunca puedes decir de este agua no beberé, pero ahora  mismo me gusta mucho la Berta y quiero pillar esa, y si me voy a 4t una tm 300 o Honda crf red moto, entre esas estoy, a ver que depara el destino 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Nunca puedes decir de este agua no beberé, pero ahora  mismo me gusta mucho la Berta y quiero pillar esa, y si me voy a 4t una tm 300 o Honda crf red moto, entre esas estoy, a ver que depara el destino 

La TM , el santo grial; y a mi que la 300 2t me encanta... 5 velocidades, sin arranque eléctrico, chasis de aluminio, suspensiones para "machotes", componentes de primera división, no muy alta; vamos, que me gusta...

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Chasis cojonudo, suspensiones si hay q ponerlas un poco más blandas, es solo poner otro aceite no tiene más, porque de fábrica te la mandan con muelles y sag correcto a tu peso

 

 

La tm es una pasada de moto, este finde pasado hubo en lagares 2 conocidos de la zona con tm 300 y uno hizo podio en veteranos y sin arranque ni leches, a mi esa moto me encanta 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Chasis cojonudo, suspensiones si hay q ponerlas un poco más blandas, es solo poner otro aceite no tiene más, porque de fábrica te la mandan con muelles y sag correcto a tu peso

 

 

La tm es una pasada de moto, este finde pasado hubo en lagares 2 conocidos de la zona con tm 300 y uno hizo podio en veteranos y sin arranque ni leches, a mi esa moto me encanta 

Fernado y Roque jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...