Saltar a contenido

Duda Honda cr 125 96

Puntuar este tema:


homsloco.cr125

Recommended Posts

homsloco.cr125

Hola buenas pongo aquí un tema para ver si me podéis ayudar me compré está moto ace 4 o 5 meses la moto va bien la verdad tiene mucha fuerza y anda bien pero es un poco perezosa tarda mucho en tirar como si se ahogara tipo las 50 con mucho carburador que aceleras y tarda en responder  varias personas me an dicho que eso no debería ser así que estas motos tienen mucho nervio, la lleve a carburar a un taller y ganó algo pero sigue siendo casi lo mismo el que me la vendió me entrego factura del encamisado y pistón nuevos de 54,45mm e tenido un problema con agua que por cierto me abeis ayudado bien en este foro y la verdad que si parece cierto lo del cambio el pistón no tenía ni Carbonilla jajaja si alguien tiene esta moto y me puede dar información de carburador y etc por si tuviera mucho chiclè y lleva un kit de arrastre distinto o cualquier posible ayuda estaría muy agradecido me entregaron también una bufanda aparte de la original montada con eso ganaría algo o todo lo contrario entregaría más en altas solo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has probado a limpiar la válvula de escape? las 125 de esos años empezaban a tirar cuando se abría... ...si tarda en abrirse, tarda en tirar.

Las bujías y limpiar el filtro de aire también son el comer... ...te recomiendo bujías de iridium DENSO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125

La verdad que no tío es la primera moto que tengo que tiene válvula de escape y la verdad que no tengo ni idea de ells  me buscaré algún vídeo o algo para limpiarla y se prueba  aver si fuera por eso filtro siempre cada dos salidas le limpio probare lo de la bujía aver muchas gracias por tu ayuda tío

Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125

El escape tú crees que ayudaría yo e pensado que alomejor el anterior dueño la tenía ajustada más acordé con el tubo o algo me puso el original por qué el otro tiene un bollo en un lado no sé ve la marca solo se lee speed jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...