Saltar a contenido

Falda de pistón rota


AlejandroArevalo

Recommended Posts

AlejandroArevalo

Muy buenas a tod@s.

 

Vengo a preguntaros un par de cosas que me han pasado esta mañana con la KX80 del 96',como cualquier fin de semana cualquiera fui a montar al circuito de mi pueblo.Después de una media hora o así paso un peralte y la moto me hace un ruido rarísimo algo así como "cla,cla,cla" y la paro,sabía que era solo por el mero sonido mencionado antes.Se había gripado la moto,decido desmontarla allí mismo para saber qué narices habia pasado y me encuentro con la tapa del cilindro con birutas partidas,seguidamente lo desmonto y veo el pistón con una de las faldas partidas.La moto sonaba bien,le cambié el aceite hace 2 semanas aunque cuando le saqué tenía un tono blanquecino muy feo vaya,quité uno de los manguitos y salió el agua con un tono verdoso.Ahora el dilema es,¿Por qué se ha roto la falda? la moto sonaba bien,no tiene ninguna rayadura ni nada.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los faldones de los pistones se suelen romper por desgaste, ¿tenia mucho tiempo de uso? 

 

El pistón cuando se gasta pierda las ranuras de lubricación, las rallitas que se ven cuando tiene poco uso. Estás sirven para que se quede ahí el aceite y este bien lubricado.

 

Si el pistón tiene mucho uso, es mucho mas probable que gripe por mucho aceite que le pongas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...