Saltar a contenido

Cableado EGS 250 '99


raladro

Recommended Posts

Bueno, pues ya me he liado a sanear el cableado de mi Ruperta....
Polimetro,esquemas, ganas..... y desilusion.
Bueno, el anterior propietario, no solo tiro de tijeras... sino que ademas, modifico cables, colorines y secciones...

Voy a tener curro del bueno.

De momento, tengo bocina, luces (posicion, cortas, y largas) y puedo parar la moto...

Tambien tengo los testigos de las luces.. Ahora me falta colocar los intermitentes, la piña de intermitentes y la llave de contacto-corte.

¿alguna idea?
(de los esquemas no me puedo fiar)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, borjasanchez dijo:

yo buscaría el esquema de otra moto a modo de guía. Si ya tienes la masa y el cable de corriente, solo tienes que llevarlo. 

 

Gracias Borja.

Ya te digo, que la instalacion de Ruperta, no se parece en nada al esquema original... pero con cuatro tardes tontas, el polimetro y una caja de cervezas frescas, lo he conseguido recomponer. Quitando muchas cosas, y simplificando al maximo (deformacion profesional)

Actualmente, tengo casitodo operativo y funcionando correctamente. (me falta una segunda seguridad en la llave de contacto....)

 

 

Por cierto, la piña original de luces de estas KTM es fea de c*j*n*s.... solo superado en horror, cuando le añades el modulo de intermitentes.... ahi si queda para darle dos patadas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/5/2018 at 13:47, raladro dijo:

 

¿alguna idea?
 

Saludos

 

Si...

Motos matriculadas antes de noviembre de 1999 (no recuerdo el día) no necesitan intermitencia..por lo que tu moto probablemente salió sin instalación.

Yo tenía una modelo 2000 matriculada en octubre del 99 y así iba, sin intermitentes..

 

Así no te dejarás los intermitentes pegados en alguna mata..

 

La piña de luces ktm es fea pero pequeña funcional y robusta tanto es asi que quité la de mi GG (de ciclomotor mas mala que la carne de pescuezo) y le puse una de ktm..

 

Un saludo.

 

Editado por Uly35
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos de acuerdo Uly35. Piñas feas... pero operativas.

De todas formas, ya tengo todo terminado, intermitentes incluidos.... Pregunte en mi ITV, y tururu.... necesarios intermitentes, espejos, etc.... ni antes de, ni na... y como son ellos quienes tienen la sarten por el mango, pues eso.... La verdad, es que coste ridiculo y dos horas de curro.... eso si, los intermitentes le sientan a la Ruperta como a un cristo unas pistolas..... 

 

A ver si consigo identificar el cable que va del generador a la bobina (el pickup) y dejo operativo el cuentarpm (no hace ninguna falta, pero ya que el cuadro lo lleva, sera chulo ver subir y bajar la "abujita"....) y si el adaptador KOSO para el velocimetro rula, pues operativa para itv....?

Editado por raladro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es interpretable..es por ley..

 

Probabablemente en tu itv no tengan ni pajolera, yo cuando cambie una vez de itv el "listo" que me tocó me dijo que no me la pasaba entre a hablar con el director miró la normativa y voila por arte de magia itv pasada.. 

 

Han aprendido mucho por donde he pasado estos años debería cobrarles..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Uly35 dijo:

Eso no es interpretable..es por ley..

 

Probabablemente en tu itv no tengan ni pajolera, yo cuando cambie una vez de itv el "listo" que me tocó me dijo que no me la pasaba entre a hablar con el director miró la normativa y voila por arte de magia itv pasada.. 

 

Han aprendido mucho por donde he pasado estos años debería cobrarles..

Si.... yo con los coches he tenido de todo.... pero la edad pesa, y me gusta dedicar mi tiempo a cosas productivas.... discutir en la ITV con el ingeniero y un monton de papeles, ya lo dejo para los jovenes.... mi tiempo es para mi y mis aficiones.  ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 31/5/2018 at 18:41, Uly35 dijo:

Motos matriculadas antes de noviembre de 1999 (no recuerdo el día) no necesitan intermitencia..por lo que tu moto probablemente salió sin instalación.

Yo tenía una modelo 2000 matriculada en octubre del 99 y así iba, sin intermitentes..

Por aclarar.... Ruperta esta matriculada en DICIEMBRE de 99... por lo que esta obligadita ella a llevar esos horrorosos intermitentes...  ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/5/2018 at 13:47, raladro dijo:

Bueno, pues ya me he liado a sanear el cableado de mi Ruperta....
Polimetro,esquemas, ganas..... y desilusion.
Bueno, el anterior propietario, no solo tiro de tijeras... sino que ademas, modifico cables, colorines y secciones...

Voy a tener curro del bueno.

De momento, tengo bocina, luces (posicion, cortas, y largas) y puedo parar la moto...

Tambien tengo los testigos de las luces.. Ahora me falta colocar los intermitentes, la piña de intermitentes y la llave de contacto-corte.

¿alguna idea?
(de los esquemas no me puedo fiar)

Saludos

si quieres t puedo echar una mano

hablamos x privado de lo q necesitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, frenando dijo:

si quieres t puedo echar una mano

hablamos x privado de lo q necesitas

Gracias Fernando!!!

Ya esta todo practicamente solucionado.

Con paciencia, polimetro y cerveza, poco a poco hice el esquema propio, y rehice toda la instalacion electrica.

Pero se agradece igual!!!

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...